Kiss 2 y bebe en camino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jana
    • sep
    • 25

    Kiss 2 y bebe en camino

    Hola, soy Jana. Tengo un bebe de 17 meses que va estupendamente en su kiss 2. Ayer nos enteramos que va a tener un hermanit@, deseo que viajen lo más posible acm. Pesa sobre 10kg y va alto, mi duda es qué sillita comprarle cuando nazca el bebe. La triofix me gusta pero solo es hasta los 18kg, sin embargo luego sirve para grupo 2-3. A ver que me aconsejais.

    Mil gracias por la magnifica labor que haceis.

    Besossss
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Hola, yo en situación parecida he comprado la Triofix, ya que mi hijo (como el tuyo) lo más probable es que llegue a los 18 kg bastante pasados los cuatro años y si como dices es alto, con más razón ya que seguramente las sillas hasta 25 kg se le queden cortas antes.

    Comentario

    • Jana
      • sep
      • 25

      #3
      La verdad no sé qué hacer. Estoy pensando en comprar otra kiss 2 ya que la veo más segura que la triofix y cuando se quede pequeña comprar grupo 2-3. No sé, que pensáis sobre cuál es más segura?

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hola Jana!
        Las dos igualmente seguras, pues ambas permiten viajar acontramarcha hasta los 18kg. Lo primordial es que le queden bien al peque y viaje agusto. Ya es cuestión de decidir, pero ambas soluciones son factibles, pues tu hijo es alto y de peso bajo-medio, con lo que una silla que permita mayor peso pero sea más corta de respaldo, va a limitar su uso acontramarcha antes que las Klippan.

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        Trabajando...