Close

Resultados 1 al 3 de 3

Ayudita Please !

Hola a todos

Andamos un poco perdidos con tanta información de clases de sillas , pesos alturas grupos ....
    Agradeceria recomendaciones
    Tengo mellizos de 15meses con peso 9,500-9700 y altura 80 vamos muy iguales . Les llevo en grupo 0 y queremos ir mirando para cambiarles.
    Lo acabamos de descubrir el tema de a contramarcha ya que tenemos una niña de 5 años y 6 meses y siempre ha ido a favor de la marcha por desconocimiento .

Por favor que me recomendais - tenemos Isofix , coche amplio y la niña iria en el asiento central.
    La niña esta sobre 22kg y de altura 1,20 a ella puedo ponerla a contramarcha?

Muchas gracias
    Un saludo
    Rebeca
    PD Por favor tiendas en Cantabria
    Última edición por phi; 31/08/2015 a las 06:43

Hola phi!

para los peques, que van en un percentil de talla mucho mayor que el de peso, te interesan especialmente sillas con un respaldo muy alto. Las que dan más altura son las Klippan, la pega es que en Cantabria no tienen punto de venta según su web: www.klippan.es

La siguiente opción podría ser Axkid, o Britax Multitech, estas con menos reclinado para los bebés, y menos altura de respaldo, aunque también altas.

Para la mayor ya es muy complicado, porque también es una nena alta, por lo general el límite de altura de las sillas que le irían bien por peso (25kg) es de 115cm más o menos, así que ya está muy al límite. Donde seguro que cabe es en la triofix, ahí ya está fuera del margen de uso ACM porque es hasta 18kg, pero bueno te da idea de la altura de la silla.

Es probarlas en el coche y ver, porque quizás te interese más que la mayor vaya en un lateral, y poder abrocharla mejor, porque con las sillas ACM el acceso al cinturón central es complicado por lo general.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola phi, yo también vivo en Cantabria, aquí más allá de la cybex Sirona no he encontrado más sillas ACM... En las tiendas que yo he visitado me han dicho que no existen y cosas del estilo... Yo compré la Triofix en Bilbao (Bambino Bebé) y muy contenta tanto con la atención como con el servicio postventa y la garantía de Klippan (me cambiaron la silla por un pequeño defecto). Para comprar Axkid lo más cercano creo que es San Sebastiano o Gijón, yo he comprado una Minikid para in segundo coche en Nordic Baby (Madrid) ya que iba a estar unos días allí.