Duda si grupo 0-1 o 1-2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lunazgz
    • ago
    • 3

    Duda si grupo 0-1 o 1-2

    Hola y antes de nada mil gracias por arrojar un poco de luz al mundo de las sillas de coche.
    No tengo nada claro que hacer, os cuento mi caso.
    Tengo una nena de casi 11 meses que pesa 8,5kg y rondará los 72 cm. De recién nacida la lleve en el matrix de jane, porque me lo dejaron y creía que iba segura. Luego la pase a un grupo 0+ heredado de chicco. A raíz de empezar a mirar un poco me he dado cuenta de lo mal que la llevo y creo que debo cambiarla cuanto antes.
    Entonces mi duda es si comprar un grupo 0-1 ya que ella no es muy grande o un 1-2 y que le sirva mas tiempo.

    Y si se diera el caso de que le encargamos un hermanito, si ella va en el 0-1 podría pasar a su hermano y a ella pasarla a un 1-2 o 2-3 dependiendo el momento. O bien si ella esta usando el 1-2 comprar un grupo 0 -1para su hermano.

    Por otro lado hemos mirado 0-1 de besafe pero no permite su uso desde nacimiento. El único que lo admite es la kiss2 no? Me hablaron de un cojín para adaptar un 0-1 de besafe y que se pueda usar desde nacimiento. Que sabéis de esto?

    La klippan no hemos podido ir a verla todavía ya que esta cerrada la única tienda en Zaragoza que la tiene, si estoy equivocada y hay mas ya me diréis.

    En cuanto a reclinado cual es mayor, el de la besafe Izi combi x4, el de la Izi plus, la kiss2 o la axkid duo fix

    Siento el mogollón de preguntas pero llevo un lío enorme!
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Tu nena es pequeñita, así que un grupo 1-2 no te va a dar más tiempo de uso.
    Reclinado, definitivamente la que tiene más rango es la Kiss y la que menos, creo que la Axkid.

    Respecto a los grupos 0+ o el matrix, en principio si van bien ancladas (idealmente con base) y de espaldas, son seguras.

    Comentario

    • Lunazgz
      • ago
      • 3

      #3
      Gracias Gymgirl. Porque dices que la 1-2 no me dará más tiempo de uso? Es hasta 25kg frente a los 18 de los 0-1...no?
      Por otro lado como veis lo del cojín de la besafe para poder llevar a un recién nacido?

      gracias otra vez

      Comentario

      • nassiux
        • jun
        • 426

        #4
        Hola Luna,

        Las sillas las agotas o por llegar al peso o por llegar a la altura, la kiss grupo 0/1, tiene el respaldo mas alto que las grupo 1/2. De ahí el comentario de Gymgirl.

        un saludete
        n.

        Comentario

        Trabajando...