Close

Resultados 1 al 9 de 9

Britax Advocate Clicktight

Hola! Soy nueva por aquí y quería preguntar su opinión sobre la silla Britax Advocate Clicktight. Busco una silla evolutiva para mi bebé de 6 meses, que vaya a contramarcha, sea cómoda, segura y con opciones de reclinado. Tengo un auto Nissan qashqai, como creen que quede? Al parecer esta silla es grande. Lamentablemente no tengo opción de probarla en el auto ya que solo la encuentro online.
    Gracias por leerme. Saludos!!

Hola Mpaz, no estás en Europa ¿no?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

No, en Chile. Acá no están las sillas recomendadas por el test, como la kiss o romer.

Ya ya, era por asegurarme, porque es una silla que no se puede usar en Europa, por eso .

Es difícil decirte si te va a quedar bien o no sin verla, y cuando digo sin verla es textual... al ser un modelo que no se comercializa en Europa, yo no he visto nunca físicamente esta silla, así que como para decirte qué tal te quedaría en tu coche... Imposible.

QUizás puedas encontrar más referencias en foros norteamericanos, o puedas preguntar sobre compatibilidad directamente a Britax USA. Aquí hay otra mamá chilena, pero está como tú buscando silla.

Saludos!

Muchas gracias myrsara, seguiré investigando. Saludos!

Hola Mpaz, como estas? yo estoy enlas mismas que vos, buscando silla ! soy de argentina, y lamentablemente tampoco se consiguen las sillas de las que hablan en este foro! Estuve buscando de comprarla en el exterior y hacerla enviar a argentina, la verdad que el precio no es tan distito a lo que me sale una britax advocate clicktight, que si se vende aca, el unico problema es que tenemos algunas restricciones de aduana, como seguramente sabras! no pensaste en comprarla por internet? ustedes pueden importar sin restricciones? bueno! me gustaria saber como va tu busqueda! intercambiar ideas!
    muchos saludos
    Melisa

Hola amigos de acontramarcha!!! ante todo quería agradecerles por la información aquí compartida, es INVALORABLE.
    Engancho mi pregunta aquí porque creo que por ser de Argentina estoy en similar situación, pero espero tal vez me puedan ayudar al menos a ver que tipo de silla es conveniente para la seguridad de mi nena.

Tengo dos niños, una niña de 5 años y tres meses, 15 kg y 1,02 m de altura y un bebé de 16 meses, casi 9 kg, 78 cm de altura, pequeños ambos.
    Pensé que ya debía cambiar ambas sillas pero leyéndolos descubrí que el huevito del pequeño (Chicco) es hasta 13 kg y su cabeza aún está lejos de sobrepasarlo así que allí se queda a contramarcha un tiempito más.
    A la mayor debo cambiarle la silla porque va mirando hacia adelante hace rato por pura desinformación, y los arneses ya van por debajo de sus hombros.
    Estaba a punto de comprar la Cybex Pallas M, pero leyendo varias entradas puse en dudas la elección.
    Dada la contextura de mi hija veo que vendría genial alguna como la Triofix pero como acá no se consiguen, las únicas butacas con posibilidades de ir a contramarcha lo contemplan hasta los 18 kg pero para niños de otra contextura, no con la altura de 1 metro.

Entonces la gran duda es qué sería lo mejor para su edad y contextura dentro de lo que podría conseguir acá:

...Intentar una de éstas sillas multigrupo a ver si la puedo poner a contramarcha algún tiempo y luego cambiarla mirando hacia adelante (Britax Advocate Clicktight, Britax Boulevard 70 G4 Conv y tal vez podría conseguir una Safety 1St 100 Air Elian que vi que dice a contramarcha hasta le metro pero no entiendo si se puede anclar sin isofix, éstas entiendo ahora que allá no se comercializan osea que no las han podido ver, pero podría ser cualqueir marca)

... Pasar a una del grupo 2 3 Con arnés.

... Pasar a una como la Cyber Pallas con escudo o lo que sea eso que tiene adelante y los protectores laterales.

Mi auto no tiene isofix, es un Corsa classic.
    Espero me puedan ayudar al menos con elegir la opción más segura. Leí muchas respuestas con niños de la misma contextura pero acá en Argentina las marcas que se comercializan son entre otras Infanti, Chicco, Graco, Evenflo, Peg Pérego, Britax los modelos que les comenté, Cosco, Maxi Cosi .
    Agradezco mucho su respuesta para definir que buscar. ¡¡¡Saludos!!! y gracias nuevamente.
    Me quedó la duda de por qué la Britax Advocate no se puede utilizar allá. : S

Hola Paula!

Mira yo con la complexión de tu niña, que es menuda, trataría de probar alguna silla que fuera ACM hasta 18kg, lo ideal sería que las probaras porque 1m de altura no es tampoco ningún exceso, y si la silla te da el tiempo de uso que el pequeño necesite hasta agotar su grupo 0+, pues estupendo. Es decir, la mayor ya tiene 5 años, así que por edad digamos que ha pasado el corte de mínimos para ir de frente, pero lógicamente sigue siendo mejor opción ponerla de espaldas. Ahora bien, tendría que ser que la silla le diera la altura suficiente, y yo creo que ahí Britax puede ser una baza.

Estas fotos son de una amiga venezolana, te pueden servir de idea...
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Si ves que no hay manera, que la niña ya no cabe en una silla ACM, pues la opción siguiente es un grupo 2/3 de frente, con cinturón de seguridad, no con arnés ¿vale?

Si cabe, pues esa será la silla que le pase al hermanito cuando éste ya no quepa en su grupo 0+, si aún le quedan varios cm pues ese tiempo que gana su hermanita para ir de espaldas.

Es cuestiónd e probar, y elegir la silla que te de más altura, a igualdad de peso. Desde aquí es complicado decirte porque la mayoría de modelos son del mercado USA, que como tienen diferente homologación de la europea, no llegan aquí (ese es el motivo por el cual no se puede usar en Europa una Advocate, porque está homologada bajo normativa USA y no Europea. Europa exige su homologación en las sillas, y USA exige la suya, así que salvo contadas excepciones, no son los mismos productos aquí y allá).

Bss!

Muchísimas gracias Myrsara!!! clarísima la respuesta, me tomó un tiempo agradecer porque necesité leer bastante para comprender porque pasar al grupo 2/3 con cinturón de seguridad y no dar vuelta la sillita si llega a los 18 kg en la contramarcha pero hasta los 25 kg hacia adelante. Entiendo ahora que hacia adelante con el arnés no es lo mejor, cuanta desinformación...
    Las fotos muy útiles, vamos a probar la Britax, parece que la Advocate es la mejor, intentaremos esa, y en cuanto llegue el grupo 2/3 ya tenemos todas las indicaciones para saber elegir.
    GRACIAS por todo y seguimos en contacto, aprendiendo!!!
    beso grande desde Argentina

Etiquetas para este tema