Pues compramos la Besafe Izi Plus porque los sres de la tienda nos dijeron que en aquel momento no la tenian en stock (acababan de vender la ultima) pero que no habia ningun problema, "cabia sin problema en un fiat punto", mi coche es mas grande que un fiat punto, asi que dijimos vale. Lo que no nos dijeron es que en el Fiat Punto, una vez colocada la silla ya no cabia nadie mas que el conductor y la silla. Es imposible sentarse en el asiento del copiloto mas de 15 minutos y mi coche es un lexus CT 200h que no es pequeño pero no es suficientemente grande, por lo visto. Ademas en la info de la silla pone que en mi coche se puede poner en el asiento del medio pero no es cierto. El reposabrazos entre el conductor y el copiloto lo impide porque no deja espacio para la barra que va al suelo. Asi que nos vemos que no podemos usar el coche en trayectos largos porque el copiloto, mi pareja, no es capaz de moverse si está demasiado tiempo sentado en un asiento que tiene que estar casi empotrado en el salpicadero. Y a nuestra hija no le podemos reclinar el asiento porque se da con el del copiloto asi que va casi sentada recta, no se si me explico. Nos sentimos engañados por la tienda y ahora no podemos devolver la silla, ya la hemos pagado y la tenemos desde hace una semana. Ademas de que nos ha costado mucho dinero. No sabemos que hacer pero tengo una frustracion encima tremenda. Siento el toston. Si a alguien se le ocurre una idea o le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna manera, por favor que me lo cuente y se lo agradeceré.
Conécta con nosotros