Y después de la klippan Kiss 2?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • itxas
    • ago
    • 8

    Y después de la klippan Kiss 2?

    Hola,

    Siguiendo los sabios consejos de Myrsara compre para mi hija la klippan Kiss 2, a día de hoy la niña tiene 3 años y 9 meses mide unos 97 cm y pesa unos 15.2 kg.
    Como es bajita y no pesa mucho entiendo que puedo estirar la kiss 2 todavía una buena temporada, la cría va cómoda en la silla, pero me gustaría ir viendo las distintas posibilidades de futuro que tengo.

    Cual es la silla que mas recomendáis en este foro para el grupo 2/3?

    Gracias por vuestro consejo!!
    salu2,
    Itxas
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Itxas!

    Me alegro de que estéis contentos :). Tienes silla aún para año y medio, más o menos, si sigue ganado peso al mismo ritmo. Así que aún mucho tiempo por delante.

    Yo pospondría la búsqueda, primero porque con ese margen de tiempo probar las sillas a la niña no te va a resultar de mucha eficacia, y segundo porque puede haber novedades. Pero si quieres ir echando un ojo, pues modelos interesantes son los de BMW/Takata, Recaro, Romer, Concord, Chicco (oassys)... por ejemplo. La cosa es que queden estables en el coche, que la niña vaya cómoda, y sobre todo que tengan un buen guiado de la parte ventral del cinturón.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • itxas
      • ago
      • 8

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Itxas!

      Me alegro de que estéis contentos :). Tienes silla aún para año y medio, más o menos, si sigue ganado peso al mismo ritmo. Así que aún mucho tiempo por delante.

      Yo pospondría la búsqueda, primero porque con ese margen de tiempo probar las sillas a la niña no te va a resultar de mucha eficacia, y segundo porque puede haber novedades. Pero si quieres ir echando un ojo, pues modelos interesantes son los de BMW/Takata, Recaro, Romer, Concord, Chicco (oassys)... por ejemplo. La cosa es que queden estables en el coche, que la niña vaya cómoda, y sobre todo que tengan un buen guiado de la parte ventral del cinturón.

      Bss!
      Gracias Myrsara, tienes razón mejor dejo la busqueda para mas adelante, en un año y medio puede haber cambiado mucho el mercado y mirar ahora es tontería.
      Gracias!!

      Comentario

      • itxas
        • ago
        • 8

        #4
        Bueno, pues ahora si que parece que llega el momento, mide unos 105 cm de altura parece que va bien, pero estamos ya muy cerca de los 18 kilos :-(
        El mes que viene cumple los 5 años y a lo mejor es buen momento para pedir una silla nueva de regalo...
        ¿Si supera los 18 kilos hay que cambiarle de silla aunque por altura aun tenga margen?
        ¿Que silla me recomendais?

        Comentario

        Trabajando...