Anti cacos- lunas oscurecidas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dunilla
    • ago
    • 9

    Anti cacos- lunas oscurecidas

    Tengo un temor desde que vi que en mi barrio habían abierto un coche para llevarse una silla de seguridad
    Me ha costado bastante reunir el dinero para una silla ACM y se me pasa por la cabeza que a mi pobre coche que duerme en la calle le pueda pasar lo mismo, además que supongo que quein robe estas sillas querrá una más buena, digo yo. El seguro no cubriría un robo así.
    Entonces he pensado oscurecer los vidrios de las lunas traseras. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿sería más cantoso? En caso de que tengais las lunas oscurecidas, hay diferentes tonos, ¿con las más oscuras se ve bien al conducir de noche y al aparcar?
    Gracias!!!
  • Petunia
    • jul
    • 11

    #2
    A mí tb me da miedo que me la quiten, ja ja, aunque se tirarían un rato y además lo tengo en garaje. Yo tengo las lunas tintadas hace tiempo por quitarles el calor y se nota bastante, yo no veo que afecte para nada en la conducción.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Jajajajaja! Hombre, yo creo que el que va a robar, ni conoce el tema acontramarcha... Vamos, q ve una silla de estas y dice: pero esto q eee? Creo que más bien se iría para una Romer de frente o una Cybex, más que para un Axkid o Klippan, marcas que solo conocemos los papis/mamis frikis
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • dunilla
        • ago
        • 9

        #4
        Originalmente publicado por Petunia
        A mí tb me da miedo que me la quiten, ja ja, aunque se tirarían un rato y además lo tengo en garaje. Yo tengo las lunas tintadas hace tiempo por quitarles el calor y se nota bastante, yo no veo que afecte para nada en la conducción.
        Genial, así además no pareceremos un pollo asado en ese horno de coche

        Comentario

        • dunilla
          • ago
          • 9

          #5
          Originalmente publicado por Aibonono
          Jajajajaja! Hombre, yo creo que el que va a robar, ni conoce el tema acontramarcha... Vamos, q ve una silla de estas y dice: pero esto q eee? Creo que más bien se iría para una Romer de frente o una Cybex, más que para un Axkid o Klippan, marcas que solo conocemos los papis/mamis frikis
          Jejejeje eso espero, cuando vean las argollas la pata de apoyo y tal digo yo que pensaran que eso no es muy rapidito de desmontar ;P vivan los pa-madres frikis

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Nosotros tenemos uno de los coches con las lunas totalmente negras. Se ve sin problemas y va mejor para el calor del interior del coche
            En el otro son tintadas de fábrica en un tono más clarito y no van tan bien para el calor; además si te acercas al cristal se ve el interior

            Comentario

            Trabajando...