Recomendación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andreulaia
    • jun
    • 6

    Recomendación

    Buenas tardes....a ver si me podeis ayudar...menudo lio tengo....de leer tanto ya no se que pienso jijijiji
    Buscamoc una silla para mi hijo...solo tiene casi ochomeses pero ya pesa 10 kilos. Aun va ala "maxicosi" pero ya casi no cabe y va muy muy incómodo. Hemos leido que las sillas es mejor comprarlos por grupos y no una que dure para siempre, así que nuestra idea seria comprar un grupo 1 o como mucho grupo 1 y 2. Tendría que ser con isofix y tb con cinturón. A ver q me decis las y los expertos. Muchas gracias
    Ah tambien veo importante q haya superado el plus test.... Como lo veis?
    Editado por última vez por Andreulaia; 07/08/2015, 10:45:37.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Andreulaia,

    rescato tu consulta, que se ha quedado sin responder...

    Con la complexión de tu peque hay dos opciones:

    - Una silla con límite de peso 18kg. Con las dos instalaciones tenemos la Kiss2 de Klippan. Esta os permitirá cambiarla de coche fácilmente (entiendo que este es el motivo de buscar con isofix y con cinturón), y también una buena adaptación a un bebé aún pequeño. Si tu bebé sigue en el mismo percentil de peso, puede ser que alcance los 18kg algo antes de los 4 años, por lo que el paso siguiente sería una silla hasta 25kg para que no haya que sentarlo de frente antes de esa edad. Entonces, si tenéis pensado darle un hermanito en menos de esa diferencia (unos 3 años), el uso a largo plazo es menos relevante y os encajará bien.

    - Una silla con límite de peso 25kg. En este caso hablaríamos de sillas con instalación de cinturón. Modelos que puedan encajar, dada la edad de tu peque., hay dos: Besafe Izi Plus y Axkid Minikid. La Izi Plus tiene un reclinado generoso para una silla de este tipo, así que sin llegar al margen de la Kiss2 (que es muy grande) puede resultar suficiente. La Minikid reclina bastante menos, pero Axkid ofrece un accesorio (una cuña) que aumenta el reclinado de la silla, por lo que la pongo como opción incluyendo este accesorio. Eso sí, estas sillas son más complejas de manejar en cuanto a la instalación, por lo que no serían una opción si lo que buscais es cambiar con frecuencia la silla de un coche a otro ¿vale?

    A ver si puedes verlas y nos cuentas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...