Cambio de MaxiCosi a Besafe Izi Combi Isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kira
    • nov
    • 6

    Cambio de MaxiCosi a Besafe Izi Combi Isofix

    ¡Hola!
    Ante todo, enhorabuena por el grandísimo trabajo que estáis haciendo para concienciar sobre la importancia de usar sillas ACM.

    Yo descubrí este foro hace casi tres años cuando tuve que comprar una silla para pasar a mi hijo mayor de la maxicosi a una silla nueva. Finalmente opté por una Besafe Izi Combi con Isofix. Mi hijo mayor dejó de usarla hace unos meses porque ya superaba los 18 kg y era muy alto para pasar a cualquier otra silla ACM, así que ya va en un magnífico elevador con respaldo que nos recomendaron en Todonenes (Klippan Booster)z
    Ahora tenemos un segundo hijo que acaba de cumplir un año y hasta ahora ha ido en la maxicosi (sin Isofix). A su hermano le cambiamos a la Besafe Izi Combi a los 12 meses (era un niño grande). El peque aún pesa 9,5-10 kg, luego no supera los 13 kg. Y su cabeza aún no llega al borde de la silla.
    Mi pregunta es si iría más seguro ya en la Besafe o es mejor que apuremos la Maxicosi. En breve haremos un viaje largo y nos gustaría saber cuál sería la opción más segura. La pega que vemos a la Besafe es q no reclina mucho y al mayor se le venía la cabeza para delante todo el rato... Eso no ocurre con la maxicosi. Pero claro, si creéis que la Besafe es más segura a estas alturas, le cambiamos ya...

    Muchísimas gracias de antemano.
    Un caluroso abrazo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Kira, ¿qué grupo 0+ es? ¿Maxicosi? ¿Instalada cómo?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Kira
      • nov
      • 6

      #3
      Es una Maxi-Cosi CabrioFix Grupo 0+.
      Esta: http://www.amazon.co.uk/Maxi-Cosi-Ca.../dp/B000MF2E7A
      No tenemos base Isofix así q va sujeta con el cinturón.

      Mil gracias, Myriam!!!

      Comentario

      • Kira
        • nov
        • 6

        #4
        Hola Mysara!
        Simplemente te vuelvo a escribir para saber si has visto mi respuesta sobre el tipo de Maxicosi que tengo... :)
        Mil gracias de antemano!!!!!!

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #5
          Hola Kira,

          mira el mayor problema de la instalación con cinturón es el día a día, porque implica instalar y desinstalar todo el rato, cada vez que sacas o metes al bebé en él. precisamente en el viaje es cuando menos peso tiene ese factor, porque instalas bien, y ya no lo tocas. Así que, si veis que el niño va bien el la Besafe con el reclinado que tiene, perfecto. Si va a ir desmontado cuando se duerma, no va bien, en ese caso seguid con el maxicosi hasta un poco más adelante.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...