Close

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    dakkia, yo escribí un email a la tienda ILUSIÓN y me contestó Luis, puso más interés en conseguirme la silla que la dependienta que me atendió en su momento.... me consiguió la silla en 4 días, entra en su página web, ves a contacto y le escribes un email a Luis para que te la consiga, o te pasas por tienda. Si no te la puede conseguir y la necesitas ya, te recomiendo una tienda en Elche que me atendieron fenomenal, dos dependientas majisimas y el jefe igual, no recuerdo el nombre pero se Ubica en calle Reina Victoria,60 de Elche y el teléfono es 965446065, tienen varias Triofix y Kiss, tienen bastante stock, yo al final la compré en Alicante por comodidad, si pasa algo pues tienes más cerca la tienda, pero vamos, no tiene porque pasar nada con la silla, mucha suerte!!!
    En facebbok soy fan de Klippan y hoy han colgado esto, os lo copio para los que tengáis la Kiss lo sepáis, a mi me ha venido fenomenal esta información:

La KLIPPAN KISS2 es la única silla que se adapta con eficacia a un bebé recién nacido y a un niño de 4 años. No solo ofrece la máxima seguridad en impacto frontal (por ser una silla de espaldas), sino que ofrece la máxima seguridad en impacto lateral gracias a su sistema de reductores que inmovilizan y protegen la cabeza a medida que el niño va creciendo.
    El confort del bebé también está garantizado en cualquiera de las etapas si hacemos un uso eficaz de cada pieza y posición.
    Tras la publicación de LA PRUEBA DEL PUÑO hemos visto que muchos usuarios no conoce el funcionamiento evolutivo de nuestra KISS2. Aquí os explicamos la posición en la que debe ir la silla y la configuración de los reductores para que vuestros bebés viajen cómodos y seguros durante todo el tiempo de uso.
    La EDAD que marcamos es ORIENTATIVA. Cada bebé es un mundo y el crecimiento difiere de unos a otros. Para no equivocaros, la observación de los padres es fundamental. Nadie mejor que vosotros para realizar los ajustes necesarios en vuestro caso.
    1.- RECIÉN NACIDO: POSICIÓN DE RECLINADO 1
    Irán todos los reductores colocados en la cabeza y también estará colocado el del culete. De esta manera, además de inmovilizar y proteger la cabeza, el bebé quedará colocado en una posición semi-tumbado que le permitirá a su cabeza recostarse hacia atrás, evitando así que se descuelgue hacia delante.
    2.- A PARTIR DE LOS 6 MESES: POSICIÓN DE RECLINADO 1 y 2
    Irán 2 reductores en la cabeza y uno en el lateral del medio. El relleno del culete desaparece para darle mayor profundidad a la silla. Intercambiaremos las posiciciones 1 y 2 de reclinado en función de las necesidades de nuestro pequeño.
    3.- A PARTIR DE LOS 9 MESES. POSICION DE RECLINADO 1 y 2
    Irá un reductor en cada lateral. Seguiremos compaginando las posiciones 1 y 2 de acuerdo con las necesidades del bebé.
    4.- A PARTIR DE LOS 2 AÑOS ó 2 AÑOS Y MEDIO: POSICIÓN DE RECLINADO 1,2 y 3
    Cuando la cabeza del bebé llegue al cabezal de la silla nos desharemos de los reductores y le colocaremos en la posición 3 cuando el niño quiera ir incorporado, utilizando el resto de las posiciones indistintamente según convenga para que en todo momento viaje de manera confortable.
    pONE UNA FOTO con el tema de reductores, mirarlo vosotros, esta genial la info.

Muchas gracias anahm27. Me pasaré por la tienda de Elche a ver si tienen. Soy de Alicante pero trabajo en Elche, así que no me viene del todo mal, aunque ahora estoy de vacaciones. En mi caso mi hija cumple 16 meses dentro de 3 días, pero es pequeñita y sólo pesa 8.300-8.400 así que no me puedo ir a un 1-2 o a la triofix confort que era la que me llamaba y tengo que comprar un 0-1. Así que después de mirar y los consejos que me dieron aquí estoy decidida por la Kiss 2 y cuando me quede embarazada le pasaremos la Kiss al nuevo bebé . A ver si hay suerte y la tienen en Elche ☺

dakkia, pues entonces no lo pienses, llama y queda con el señor de elche, es un encanto!! yo estaba como tu, de echo en elche probé la Triofix, era la que me iba a quedar en un principio, pero luego pensé que sería mejor la Kiss2 (mi hijo pesa 10 kg y tiene once meses y medio) porque es el grupo real que necesita y como tú... si tengo otro lo paso a la Kiss y al otro lo pasaría una Axkid que te da hasta los 25kg porque del grupo 2 y 3 tengo claro que quiero la Takata o BMW

Estoy igual que estabas tú, yo dudo entre la kiss2 de kipplan y la duofix de axkid. Por cual te decidiste???

Yo adquirí ayer la Duofix de Axkid y estoy muuuy contento. Y mi peque tb lo está pq va comodisimo. Repito, estoy muy contento y muy tranquilo. Es sin duda una gran silla. Lo único es q requiere de espacio y limita la posición del asiento del copiloto pero nada más.

Saludos!