Close

Resultados 1 al 4 de 4

klippan triofix, axkid kidzofix ó besafe izi plus

Hola, mi hija de casi 3 años pesa unos 15 kg y mide unos 100 cm. Necesitamos otra silla para un segundo coche (kia carens) y queremos que sea a contramarcha.
    Actualmente va en una kiss 2. Ahora queremos comprar alguna que podamos aprovechar ACM el mayor tiempo posible. Por lo que ví en internet, creo que las más grandes serían la triofix, la axkid kidzofix y la besafe izi plus.
    ¿podrías decirme cúal sería la mas recomendable dada la talla y peso de la niña? No sé si hay algún otro modelo a parte de estos que me pueda valer.
    Otra cosa, el coche tiene en el suelo trampillas, así que no sé si coincidirá la pata. En ese caso, en una tienda que pregunté me dijeron que una solución sería rellenar el hueco con muchos periódicos prensados para que soporten el peso. Pero no sé si esta solución casera es recomendable.
    Muchas gracias.

Hola montse,

de las 3 sillas yo descartaría la Izi Plus por talla, es más bajita que las otras dos, y la ventaja que tendría que es el mayor reclinado no es tan decisiva ya con una nena de 3 años.

Así que con una Triofix tendrás uso ACM hasta los 4 años largos, si la nena sigue en el mismo ritmo de crecimiento. Y con la Axkid es más difícil de precisar, porque el límite de uso no va a llegar por peso si no por talla, pero si calculamos en base a los 115cm que suelen marcar aproximadamente el fin de uso de estas sillas (digo aproximadamente porque al fin y al cabo lo que nos importa es el largo del tronco y no la altura total, y ahí puede haber variaciones según lso niños), pues hasta los 5 años más o menos.

De todas formas pruebaselas, y ves cómo le queda cada silla, y según eso decides.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola,
    Muchas gracias por tu ayuda. Mañana iremos a probarlas.
    Espero que el tema de las trampillas del coche no sea un inconveniente.

No tiene por qué serlo. Si la pata cae dentro del espacio de la trampilla, puedes probar a levantar la tapa y ver si llega a apoyar en el fondo. Y si no, puedes rellenar el cofre con algo sólido, y listos.

Todo eso siempre y cuando tu coche no autorice el uso de una silla con pata sobre la trampilla, hay algunos que lo hacen.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine