Silla a contra marcha que ocupe poco espacio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marti
    • jul
    • 1

    Silla a contra marcha que ocupe poco espacio

    Hola muy buenas,
    Cuando nacio mi primer niño compré una Kiss2 y una Cybex pallas2. Teoricamente la Kiss2 era para el coche principal, un C-max 2013, y la cybex para un megane ii. Mi sorpresa fué que la kiss2 ocupa una barbaridad y me obligaba a mover el asiento del acompañante del C-max hasta el extremo que nadie podía sentase delante. Detras del asiento del conductor ni lo probé, yo mido 186cm. Asi que nos tocó cambiar de plan, y poner la kiss2 en el megane ( coche con poco uso) y la pallas2 en el C-max.
    Ahora ha nacido mi segundo hijo , el primero ya tiene 2 años, y necesito comprar otra silla, peró si todas las de contramarcha ocupan como la kiss2, me veo obligado a desistir ir a contramarcha, ya que no me permitirian conducir con comodidad. Que me aconsejais ? Gracias.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Marti
    Seguramente el mayor (2 años) ya no necesite tanto reclinado y por tanto podrías mirar sillas ACM del grupo 1/2 que son bastante más compactas que la Kiss2, no tienes porqué desistir de lo mejor y lo más seguro nunca...seguro que hay opciones

    La más compacta creo que es la Axkid Minikid ... yo probaría con esta a ver que tal le va al mayor en el asiento central o detrás del copiloto
    El Patter de mi peque mide 180 y le gusta ir con el asiento muy hacia detrás, Tentemos un Grand C-Max (creo que sólo cambia el maletero respecto al C-Max) y la Axkid Minikid cabe bien detrás del conductor; en el asiento central quede fenomenal porque la banqueta es todavía más plana, así estorba menos en los asientos de delante

    Así puedes poner al peque en la Kiss2

    A ver si puedes probar y nos cuentas

    Comentario

    • piedad1975
      • ene
      • 47

      #3
      la pallas 2 es una silla en sentido de la marcha, desde aquí, jamás de los jamases te la recomendarían....

      ¿tienes huevito (grupo 0+) ? si es así yo lo estiraría para el bebé todo lo posible (hasta los 13 kg o la cabeza le salga del respaldo) ... te puede durar más de una año, año y medio... y así una de las sillas que puedes mirar (más adelante) es la minikid (esta no vale para un recién nacido, es un grupo 1/2, pero es muy compacta)
      Si no tienes huevo, otras opciones mejores que la pallas: ¿has probado la Römer Max Fix? es pequeñita...
      También me consta (yo personalmente no la he visto) que la concord reverso es también pequeña...
      Ambas sillas ocupan poco y valen desde el nacimiento del bebé

      Otra opción es colocar la silla en el asiento del copiloto, y que el posible copiloto, vaya atrás.... ¿te lo has planteado?

      Comentario

      Trabajando...