cuña para besafe izi combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ainaroa
    • ene
    • 17

    cuña para besafe izi combi

    Hola,

    Me surge una duda, a la hora de evitar las cabezas colgantes en la besafe izi combi x3 isofix, existe la cuña de besafe, considerais que es una buena opción??
    He visto también un cojín que se mete debajo del reductor, valdría para corregir la inclinación también??

    Gracias por vuestra ayuda
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Cuña para la base de la silla no hay, es para los modelos con cinturón porque en los isofix no se puede modificar la inclinación de la base, viene condicionada por el anclaje isofix.

    La otra cuña, la que eleva un poco el culete, pues depende del bebé. Como el problema de la x3 es que empuja la cabeza hacia el pecho, en mi experiencia esta cuña no ayuda demasiado. A mí lo que mejor me funcionó fue poner el acolchado del culete en la espalda, para evitar ese efecto del cabezal. No le das más reclinado, pero disminuyes la presión de la cabecita hacia el pecho.

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • ainaroa
      • ene
      • 17

      #3
      Muchas gracias por contestar Myrsara, no se como lei la descripción que me parecio leer que no se acoplaban a sillas sin isofix, he tenido que releer para ver que realmente ponía que no se acoplaba a silla Isofix, estaba leyendo un SIN donde no lo había

      Menos mal que me lo has explicado, otra duda, el acolchado crees que podría solucionarlo parcialmente?? si es así se lo pongo de nuevo, porque el último día en coche mi hija de 19 meses llevaba la cabeza colgando como un muñeco, que grima daba, y eso que los asientos no tienen apenas inclinación.

      Gracias de nuevo

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Bueno, es probar. A mí me apañó más o menos...
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • carlos26
          • nov
          • 1

          #5
          gracias por el tema
          Editado por última vez por myrsara; 23/11/2021, 08:50:48.

          Comentario

          Trabajando...