¿ Klippan kiss2 o Römer dual fix ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoany
    • jun
    • 7

    ¿ Klippan kiss2 o Römer dual fix ?

    Buenas tardes, primero que todo agradecer el dejarme formar parte de esta excelente página.
    Mi duda es la siguiente tengo un bebé de 23 días y quiero sacarlo del grupo 0+ que utilizamos actualmente ya que va muy sentado y su cabeza va fatal. Estamos entre la klippan kiss2 o la Römer dual fix.
    ¿ Cuál me recomendais ? Mil gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Yoani,

    la que te quede mejor en el coche en cuanto a reclinado y ajuste a tu bebé.

    Si las dos quedan igual, la Kiss te va a durar más tiempo porque el respaldo es bastante más alto. En la Dualfix el límite de uso va a llegar no a los 18kg, si no cuando la cabeza empiece a sobresalir por la carcasa. Como la silla es giratoria, la carcasa es cortita, así que la duración no va a ser de 4 años excepto si tu peque es muy menudito. Entonces, es una excelente silla mientras vaya de espaldas, y la cuestión a valorar por tanto será que una vez se quede pequeña la Dualfix, el paso siguiente no será ponerla de frente si no cambiar a otra silla de espaldas ¿vale? Una vez eso claro, pues elegid la que mejor veais que se adapta :)

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Yoany
      • jun
      • 7

      #3
      ¡Muchas gracias! (:
      Probaré las dos en el coche y a ver que tal. Ya las probé con el peque y me gustó como iba en las dos. Aunque me pareció un poco mas cómoda para él, la kiss2.

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Yoany,
        Yo tengo una Kiss2 y una SIRONA (Sistema similar a la DUAL FIX)
        En los coches donde las llevo ambas reclinan muy bien, eso es muy importante de tan bebés, pero sin duda ha sido mejor inversión la Kiss2; además de más barata (las sillas giratorias pagas la novedad del 360º y el diseño), ha superado el Plus Test y es más alta, por lo que al peque le durará más y por tanto amortizarás mejor la inversión en la silla con total tranquilidad respecto a la seguridad
        Pero por supuesto, lo mejor es probar en el coche/con niño para estar seguros de que es la que mejor se adapta a vuestro caso
        Ya nos cuentas ...

        Comentario

        • Yoany
          • jun
          • 7

          #5
          Ya compré la silla, al final me decidí por la Kiss 2. Y muy contenta con la compra, mi bebé va muy bien. Su cabeza y cuerpo colocado adecuadamente, cuando se duerme no se le va la cabeza para delante. ¡Gracias otra vez! Todo lo que he aprendido y aprenderè vale mucho para la seguridad de mi bebé.

          Comentario

          Trabajando...