Römer KidFix para niño de 4,5 años, 16 kg... Y qué sillita para bebé 8 meses 10,5 kg?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MELINES
    • jun
    • 1

    Römer KidFix para niño de 4,5 años, 16 kg... Y qué sillita para bebé 8 meses 10,5 kg?

    Hola!
    Tengo un niño de 4,5 años en una Römer Kidfix 2015, en el sentido de la marcha. Él pesa 16kg. Entiendo que acontramarcha es más seguro, qué silla me recomendáis?
    Mi otro hijo tiene 8 meses y pesa 10.5 kg. Ahora va en maxicosi pero en breve queremos cambiar. Existe una silla a contramarcha segura que le dure hasta que ya pueda ir en el sentido de la marcha?
    Gracias!
    Olga
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Melines,

    sí, de espaldas es SIEMPRE más seguro. A cualquier edad.

    Según la estatura de tu hijo y la inversión que os planteeis, hay varias posibilidades:

    - Cambiar a una silla de espaldas para cada uno. para el mayor puede ser un grupo 1/2, y para el peque un 0/1. Según la estatura, el mayor tendría un año y pico o dos ACM, y luego pasará a la Kidfix de ahora.

    - Cambiar al mayor y que el bebé siga en su grupo 0+, que va de espaldas y va seguro. Agotar el uso del grupo 0+ hasta que la cabecita sobresalga, o el niño llegue a 13kg. Mientras no pase algo de eso, el grupo 0+ es una silla perfectamente segura. En función de lo que tarde en agotar el grupo 0+, podría heredar la silla del mayor.


    Para el mayor ahora mismo las opciones de prueba más interesantes serían las Axkid y la Multitech de Britax. La Triofix es otra posibilidad, le daría un año o año y pico de uso ACM y luego sería un grupo 2/3 de frente, que como él ya tiene, podría usar el hermano pequeño.

    En cuanto al pequeño, si hubiera que cambiarle ya, sería a un grupo 0/1. Klippan Kiss2, Romer Maxfix, o Besafe, serían las opciones a valorar.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...