Close

Resultados 1 al 4 de 4

Necesito la silla más barata

¡Hola! Me ha alegrado encontrar este foro porque llevo tiempo buscando información sobre sillas acm y en las tiendas a las que he ido no ha habido manera de obtenerla.

Estoy un poco agobiada porque mi hijo ha estado usando una silla acm hasta que el modelo lo permitió, desde entonces, hace 5 meses, está usando una de orientación frontal, bastante básica y encima de segunda mano... Estoy ahorrando como puedo para adquirir una acm, pero no es sencillo, mi marido y yo estamos en paro y la situación económica familiar es desastrosa, hablando claro. No tenemos coche propio porque lo usamos muy poco, y el que nos prestan de vez en cuando tiene 26 años, o sea que no tiene ni isofix ni top tether ni nada de eso. El niño va a cumplir 15 meses y tiene talla y peso normales para su edad.

Buscamos por tanto una silla que se sujete con cinturón, que sirva para más de 15 meses y cuanto más tiempo mejor, y que cueste menos de 360€ ...

He visto la Britax Max Way pero no sé si habrá alguna otra opción que se me ha escapado ¿Alguien conoce algún otro modelo que encaje en las características?

¡Gracias!

Hola MariaG
    Mira la Axkid Minikid, se instala sólo con cinturón, ha superado el Test Plus y está justo en vuestro límite de presupuesto
    La pega que le veo es que no es sencilla de instalar y tendréis que aprender muy bien a ponerla/quitarla en la tienda para cuando os dejen el coche, pero siempre se recomienda que la instale un profesional
    En Segovia la puedes ver en Gugu-Tata

Para un uso muy-muy esporádico tienes también la Joie Stages, pero sinceramente creo que mejor la primera opción porque es más estable y (según he leído) queda más firmemente sujeta al coche

En ese presupuesto que comentas, tal y como dice Gordales, la Axkid Minikid, que da más altura que la Max Way.

A buscarla y probarla!

Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

Os agradezco un montón la información, no sabía nada de esa silla. Y además si puedo probarla en Segovia genial, ya me veía yendo a Madrid ¡Muchas gracias!

Etiquetas para este tema