Silla ACM en asiento delantero / Visibilidad reducida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silviacastro
    • jun
    • 1

    Silla ACM en asiento delantero / Visibilidad reducida

    Hola:

    El viernes compré una silla Klippan Triofix, tras un tiempo de investigación y búsqueda pensé que era la más adecuada. Mi niña tiene 2 años y pesa 12,100 kg, a pesar de los comentarios de los conocidos, que si I,II,III es menos segura y de mi marido en que si hay sillas mucho más baratas por ahí, he estado un tiempo repensádomelo, pero llegué a la misma conclusión que al principio.
    Hasta ahora mi nena iba ACM en el huevito grupo 0+ y yo super tranquila, es muy nervisosilla y se sale, por lo que siempre la llevamos en el asiento del copiloto cuando vamos solos (airbag desconectado siempre), o atras con uno de nosostros con ella en los viajes largos.
    Una de las ventajas de la Triofix es que se puede montar con ISOFIX y con cinturón, por lo que directamente la montamos junto al conductor en el sitio de siempre, lo que no nos esperábamos es el volumen de la silla y que reduce la visibilidad del conductor considerablemente, si se pone muy adelante para que quede espacio para alguien detrás, tapa bastante parabrisas y se ve el espejo derecho con dificulltad y si se tira muy hacia atras con idea de poder despejar el parabrisas, tapa por completo el espejo retrovisor derecho, he mirado un poco por las paginas de sillitas y hay espejos para poderle ver si está detras, pero querría saber si hay algún accesorio (espejo) que supla la función del espejo exterior colocado sobre la sillita o asi.
    En caso que no encontremos solución será un problema acostumbrarla a ir detrás sola.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Silviacastro
    Pues yo no conozco ningún espejo que haga las funciones del exterior ... y eso que a Patter le encantan las chorradas automovilísticas, pero a ver si alguien conoce algo
    En cualquier caso, mi peque (y la mayoría de los de este foro) viaja solito detrás con el espejo (o sin él)
    Entiendo que os pueda parecer lejana la idea y más si es algo inquieta y no ha viajado sola nunca (los principios siempre cuestan algo más), pero de verdad que no es un problema para el niño, menos para vosotros (creo que distrae menos) y además es más seguro llevarlo en la parte trasera

    Comentario

    • Cat b
      • mar
      • 1

      #3
      Hola!
      Soy nueva... Comentaros que en la página *********** se puede comprar un espejo que pones encima de tu retrovisor para mejorar visibilidad cuando llevas a tu Txiki delante acm. Desafortunadamente a nosotros no nos sirve, seguimos sin ver bien, así que hemos tenido que poner una silla de las que miran hacia delante 😔
      Antes de que me echéis la bronca, es una furgoneta que solo tiene plazas delante. Y en el otro vehículo va en un Minikid detrás y super contentos!!
      Bueno pues eso, tenéis el espejo en ***********.
      Un saludo a todos

      Comentario

      Trabajando...