Silleta Dual Fix de Romer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcsmelx
    • may
    • 5

    Silleta Dual Fix de Romer

    Buenos días, estoy pensando en comprarme mi primera silleta, después de leer algunas cosas, sobretodo en este foro. He visto esta silleta y me parece que cumple todos los requisitos. Pero me surgen algunas dudas, sobretodo eso de que se pueda ser del grupo 0, hasta los 4 años. Otra duda que me plantea es que la silleta pueda girar 360º

    Gracias por vuestras respuesta
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola jcsmelx,
    La Romer Dual Fix es una silla del grupo 0/1, es decir, homologada hasta los 18kg ACM
    Es muy similar a la Cybex Sirona que tambine puede girar
    Esta caracteristica hace que, aunque esté homologada hastablos 18kg se quede pequeña mucho antes de que el, peque llegue a los 4 años. La solución de Romer/Cybex con esos modelos es ponerla mirando hacia delante, pero todos aqui sabemos que eso no es una opción segura, por lo que para llevar al peque acontramarcha seguramente deberás comprar una segunda silla.
    A mí es lo que me ha pasado con la Cybex Sirona, mi hijo con 21 meses ya la lleva en la ultima posición de altura, por lo que en otoño seguramente comparemos una Axkid Minikid para continuar llendo ACM el mayor tiempo posible

    Comentario

    Trabajando...