Belt up kidz o houdini stop?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Feryal
    • nov
    • 20

    Belt up kidz o houdini stop?

    Hola a todos, tengo mellizos que llevo en kiss 2 y se han vuelto escapistas. Podéis aconsejarme sobre que sistema es mejor entre el houdini stop y el belt up kidz? He estado buscándolos y la diferencia de precio entre un sistema y otro me sale unos 12 E (más barato el houdini). Pero no es dinero, si es mejor el otro me lo compro sin duda. Alguien me puede aconsejar?
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Pues yo estoy igual que tu (aunque solo para un peque)
    En la Kiss saca un brazo y parece que le ha hecho gracia y cada vez le cuesta menos, así que empieza a ser urgente el comprarlo
    En Todonenes tenian el Belt Up agotado, si no me lo habria traído, por eso he empezado a dudar.
    Expertos, alguna diferencia notable?
    Una amiga se ha comorado el Houdini porque dice que lo ve más flexible y mejor, a mi me parece más facil de poner el Belt Up, pero me compraré el que recomendáis
    Gracias!!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6771

      #3
      No hay gran diferencia, es más cuestión de gustos. A mí también me gusta más el sistema del Belt Up por la similitud con el broche central de las sillas en usa. Se coloca fácil, es un broche más realmente, regulas la altura, y el niño no se lo quita. En precio son muy similares, en torno a los 15€.
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Feryal
        • nov
        • 20

        #4
        Ok! Muchas gracias!!

        Comentario

        • nassiux
          • jun
          • 426

          #5
          Hola yo he comprado y probado los dos una para cada silla

          Houdini stop, muy falcil de poner lleva un clip para cada tirante, con desabrochar uno cuando quieres sacar al peque listo, no va nada duro.

          Belt up kidz, me ha costado mucho ponerlo, lo he intentado en el coche en el garaje y no he sido capaz va durísmo creo que es pq el arnes de la kiss es grueso. Se ancha cada lado (una vez) y luego se abre y cierra con el tipico clip de mochila, que se protege para que el peque no lo manipule con una cinta con velcro.

          Conclusión: Es muchisimo mas dificil de instalar el belt up, luego abrir y cerrar ya es sencillo... me da que el peque tardará mas en aprender a abrirlo, pero los sudores para instalar el belt up han sido finos. Si tengo que volver a comprar otro compraré un houdini stop.

          un saludete

          n.

          Comentario

          • bzK
            • ago
            • 31

            #6
            Necesito uno de los dos, estoy por comprar el stop houdini ya que esta disponible en amazon.

            Me preocupa que las pinzas no sean suficientemente anchas para el ancho que hace el cinturón del arnés.

            Alguien me puede confirmar que no hace falta arrugar el cinto para poner las pinzas?

            Gracias.

            Comentario

            • crisguada
              • sep
              • 51

              #7
              Hola
              Yo lo llevo en una triofix y no hay que arrugar nada.
              De hecho, ya no hace falta, porque se ha concienzado de que sin arnés se puede hacer daño. Y si alguna vez he cerrado la puerta con él subido en la silla pero sin abrochar, porque venía un coche o algo, se ha puesto a llorar y gritar que no iba atado.
              Un saludo

              Comentario

              • bzK
                • ago
                • 31

                #8
                Genial que ya comprenda que siempre debe ir con el arnés puesto.

                Mi hija aún no tiene 2 años, con lo que sí o sí necesita el houdini.
                Gracias por la info, lo encargaré en amazon.

                Comentario

                • izascun79
                  • abr
                  • 68

                  #9
                  Hola.

                  Le recomendé a una amiga el Belt up kidz para su hijo que va en una Triofix Recline y me dice que no es capaz de colocarlo, ni con el niño ni sin él (lo ha probado en varias ocasiones bajando sola al garaje). A alguien más de la ha pasado? Pobre, está un poco desesperada. Algún truco?

                  Gracias.

                  Comentario

                  • Gordales
                    • sep
                    • 2219

                    #10
                    A mi me costaba mucho ponerlo en los arneses de la Kiss2, pero al final llegó Patter y en unos minutos los dejó puestos
                    Una vez puesto en los arneses abrocharle al niño es cuestión de segundos
                    No entiendo muy bien cuando dice "ni con niño ni sin él" ... tal vez ha puesto alguno de los 2 lados del revés y no encajan??

                    Comentario

                    Trabajando...