Accidente: ¡gracias por recomendarnos la Kiss 2!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mirela81
    • sep
    • 11

    Accidente: ¡gracias por recomendarnos la Kiss 2!

    Buenos días,

    Hace ya varios meses, entramos en este foro a buscar ayuda para elegir una silla a contramarcha para nuestra hija, que ahora tiene 2 años.

    Nuestro caso era algo complicado: no tenemos coche propio, y necesitábamos una silla que pudiera adaptarse a cualquier coche, con o sin isofix, sin problemas de espacio, y que nos permitiera que nuestra hija viajara a contramarcha el máximo tiempo posible.

    Los compañeros de este foro nos recomendaron las Kiss 2, y después de verla en la tienda y probarla en el coche que utilizaríamos más a menudo, nos decidimos por la silla que nos recomendasteis. Todo el mundo nos decía que nos habíamos pasado: que era una silla enorme, que la niña a contra marcha se aburriría, o se marearía, que cómo nos gastábamos tanto dinero en una silla de coche con la de sillas baratas que hay por ahí... Pero nosotros teníamos claro que hacíamos lo mejor para nuestra hija.

    Este viernes tuvimos un accidente en la autopista, un choque en cadena con impacto frontal y trasero, que pese a no tener heridos de gravedad, fue un gran susto. Entre los adultos, latigazos cervicales, algún esguince, contusiones varias... La niña no tiene nada. La silla ni se movió. La niña nos contaba a su manera, entre risas y medio conmocionada aun, que el coche había hecho "pumba". No quiero ni pensar lo que le habría pasado si hubiera ido en el sentido de la marcha. No puedo estar más orgullosa de la elección que hicimos hace unos meses. No puedo estar más agradecida a este foro.

    Los que hace unos meses me decían que "donde iba con este monstruo de silla", ahora están impresionados de que los adultos hayamos salido casi todos "más o menos tocados" y la niña no tenga nada. Gracias a todos los que hacéis este foro posible. Estamos en deuda con vosotros.

    Klippan recomienda desechar la silla tras un impacto, y así lo haremos. Doy el dinero por bien invertido. Si hay suerte, nos la cubrirá el seguro. Pero la salud de mi hija, esa la habéis "cubierto" vosotros. Mil gracias.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Mirela!
    Decirte que a medida que iba leyendo, el nudo en mi garganta era mayor. Se me ha puesto la piel de gallina al imaginarme el accidente, y al saber que, finalmente, no hay que lamentar daños mayores, y el que tu hija haya salido ilesa, es la mejor de las noticias.

    Elegiste bien, elegiste con cabeza, con razón, con los datos y demostraciones en la mesa, sabiendo la importancia de elegir un sri de forma adecuada y desoyendo aquellos "consejos/críticas" que nada tienen que ver con la realidad.

    Y vosotros os habéis enfrentado a la realidad. A pesar de haber pocas posibilidades, sin tener coche propio, ha sucedido. Todo el mundo está expuesto, pero no todo el mundo es consciente de ello. Vosotros si, y vuestra hija os lo agradecerá de por vida.

    Gracias por contarnos vuestra experiencia, seguro que es de mucha ayuda a aquellos padres aún indecisos sobre la eficacia de este sistema de seguridad.

    Espero que el seguro os la cubra, pero bueno, como dices, la silla ha realizado su trabajo de la forma más eficaz posible: protegiendo a tu hija en un accidente sin que se despeinara.

    Besos!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Estimada Mirela:


      Puesto que las palabras se quedan cortas para responder un mensaje como el que has escrito, dejamos que sea el resto de padres los que respondan. Hemos compartido tu mensaje en el FB y aquí te dejamos la respuesta de muchas personas a lo que os ha sucedido.

      Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.


      He de confesar que pocas publicaciones han alcanzado tantos "me gusta" en tan poco tiempo. Habéis dejado de ser los protagonistas de una anécdota afortunada y os habéis convertido en un ejemplo más. En una evidencia más de que la seguridad viaja de espaldas.

      Un beso fuerte a todos y como digo en el FB, uno muy especial para esa pequeñina.

      k.

      Comentario

      Trabajando...