S Iseos 866 Oceane, AYUDA! Instrucciones de como montarla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lajo
    • jun
    • 4

    S Iseos 866 Oceane, AYUDA! Instrucciones de como montarla?

    Hola,

    Tenemos una Besafe Izi plus para el coche principal pero ahora necesitamos para días puntuales una segunda silla y he heredado una de mis sobrinos, lo que no tengo las instrucciones de montaje. Es una Iseos 866 Oceane del 2001, tiene bastantes años pero esta en muy buen estado. He encontrado por la red videos de modelos parecidos pero no exactamente ésta. Alguien sabe como se monta a contramarcha?
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Lajo,

    ¿Has probado a contactar con Bebe confort para que te envíen el manual? Yo tuve una Iseos de la época (2003) y la instalación de espaldas se hace pasando el cinturón por debajo de la silla, por las guías azules como cualquier grupo 0+, y luego por el respaldo de la silla.

    No esperes ninguna virguería de la instalación ¿eh? No lleva pinza y no queda fija. Queda como un grupo 0+ cualquiera...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      De 2001??? 14 años?? Se supone que las sillas tienen una caducidad de 10 años... No sé yo...
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      Trabajando...