Incluir la silla en el seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisguada
    • sep
    • 51

    Incluir la silla en el seguro

    Buenos días.
    Recientemente a mi hermana le han robado el coche con tres sillas. El seguro del coche no se hace cargo de las sillas.
    Viendo lo que cuestan estas sillas (yo tengo una triofix recline), he hablado con mi seguro (mapfre) para ver si de alguna manera puede incluirlo en el seguro, y si en algún momento (espero que no) se llevaran el coche o me robaran la silla, me indemnizaran.
    Pues me ha dicho el del seguro que no (), que se pueden poner como extras los altavoces, las llantas, la radio, ... pero el SRI no. Pq no es un elemento fijo del coche, vamos que me lo ha comparado con unas gafas. Que en todo caso, eso lo cubriría el de hogar, pero que como mucho pagarían 200 euros.
    ¿Alguien sabe si se puede? He leído un comentario en el foro de una chica a la que si se lo cubrió mafpre, pero no encuentro muchos datos, si yo me comprometo a pagar un poco más por la póliza, pero me gustaría que estuviera cubierto.
    Un saludo
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Yo tb llamé al seguro para incluirla incrementado la poliza si hace falta, pero me dijeron que al ser elemento extraible no lo cubria, igual que no me cubre la tarjeta sd del gps por ser extraible...

    lo he comentado con el corredor de seguros y actualmente no hay compañia que lo asegure al ser extraible... y el seguro de la casa nada...

    una pena.

    un saludete

    n.
    Editado por última vez por nassiux; 10/04/2015, 10:44:23.

    Comentario

    • Eli!
      • dic
      • 1

      #3
      Han pasado bastante años desde este post, lo subo para saber si alguien tiene conocimiento de que algún seguro lo incluya. Había oído que La Mutua sí, pero me acaban de decir que nada de eso.
      Un saludo y gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Las sillas de Klippan (compradas ahora) se pueden asegurar independientemente del seguro del coche. Seguro ante robo y siniestro. Pero hasta donde sé, son las únicas.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...