Pegatinas para el coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto
    • may
    • 120

    #16
    Hola, Aibonono, el diseño de nuestra pegatina es muy bueno, yo me refería al dibujo del niño sentado en la silla (el de las imágenes de Google me parece más intuitivo), el rombo amarillo está bien y el mensaje es corto y claro, y cada vez hay más gente que ya sabe a que nos referimos cuando hablamos de "ACONTRAMARCHA". A mi me surge la misma duda de contramarcha, no sé si con los cristales negros se va a ver bien en mi coche, voy a investigarlo.

    Comentario

    • yash
      • jun
      • 52

      #17
      y pagar con mastercard? es q no tengo cuenta paypal y todo lo pago con una cybertarjeta mastercard....

      Comentario

      • yash
        • jun
        • 52

        #18
        ahh esto lo he sacado poniendo pegatinas cristales tintados en google y dando a imagen

        Comentario

        • contramarcha
          • jun
          • 21

          #19
          Jeje que casualidad!!! La mia tambien se llama paula como en la imagen, intentare pegarla desde fuera.
          Gracias

          Comentario

          • Butjana
            • jun
            • 12

            #20
            Hola! Yo quiero dos! Como lo hacemos para pagarlas? Yo es que no tengo paypal.

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #21
              Hola! Actualizo listado:

              Aibonono: 10
              Izascun79: 1
              Lebiram80: 4
              Angela: 1
              Estudiosa: 6
              yash: 2
              Contramarcha: 2
              Butjana: 2

              Roberto, pues la verdad es q sería mejor! A ver si me pongo en contacto con Nainice, q creó la imagen, a ver si es capaz de hacer la modificación. Ya os comento lo q sea.

              Respecto al pago, pues como he dicho, no soy ningún comercial. Me ofrezco a pedirlas y pagarlas yo, y luego a enviarosla por correo ordinario. Sobre todo para q salga algo más económico q no pedir una sola pegatina para cada uno.
              Por eso, tendría q ser por transferencia o ingreso en cuenta, o la opción de paypal, como cada uno quiera o pueda.

              Esperaremos un poco más, ya que están llegando papis nuevos al foro, y cuanto más seamos, mejor
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • roberto
                • may
                • 120

                #22
                Hola, Aibonono, la imagen del niño en la silla ACM la he visto en esta página:

                Hay varios modelos de pegatinas, con diferentes mensajes.
                Si imprimes la imagen directamente sale a un tamaño que es la mitad de un folio.
                Para los coches con cristal tintado es mejor que se pegue por fuera.

                Comentario

                • angela
                  • jun
                  • 24

                  #23
                  Pero pegada por fuera...no lo veo seguro...en cuanto a durabilidad.A mi en dos dias me la habran arrancado....vivo en una ciudad de ladrones.
                  PD ya no reposto más la antena del coche de las veces que me ça han robado.

                  Comentario

                  • izascun79
                    • abr
                    • 68

                    #24
                    Buenos días!!!!

                    Yo tb llevo los cristales tintados así que mejor si las pedimos que se enganchen por fuera. Lo pregunté a la comercial de la web, cuando pedí precios, y me dijo que podemos pedirlos como prefiramos, para enganchar por fuera o por dentro.

                    Roberto, me gusta mucho la imagen de la silla a contramarcha que pasaste. A ver si Nainice nos puede echar un cable y puede cambiar el diseño.
                    Gracias!!!!

                    Comentario

                    • izascun79
                      • abr
                      • 68

                      #25
                      Originalmente publicado por angela
                      Pero pegada por fuera...no lo veo seguro...en cuanto a durabilidad.A mi en dos dias me la habran arrancado....vivo en una ciudad de ladrones.
                      PD ya no reposto más la antena del coche de las veces que me ça han robado.
                      Quieres decir que te arrancarán la pegatina? Una cosa es robar la antena, pero la pegatina¿? No pueden volver a usarla, no??

                      Comentario

                      • Aibonono
                        • abr
                        • 727

                        #26
                        En ese caso, puedo preguntar a la empresa si sería posible pedir algunas para pegar en el exterior y otras para el interior, pues pienso q el desgaste de la misma, al estar por el exterior, será mayor. Lo preguntaré a ver qué me comentan
                        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                        Comentario

                        • contramarcha
                          • jun
                          • 21

                          #27
                          Pues es buena idea, si se puede elegir me gustaria 2 que se peguen por fuera ya que tengo un coche con los cristales tintados y el de mis padres los voy a tintar en breve, para que no moleste el sol a la peque...
                          Saludos,

                          Comentario

                          • roberto
                            • may
                            • 120

                            #28
                            Hola, yo me he lanzado y he hecho una de prueba para ver cómo quedaba en mi coche y aquí tenéis el resultado.la foto (8).JPG

                            Comentario

                            • izascun79
                              • abr
                              • 68

                              #29
                              Ostras Roberto!
                              Qué chula!!!! El diseño es tuyo o lo has encontrado por internet?
                              A mí me gusta muchísimo!

                              Comentario

                              • roberto
                                • may
                                • 120

                                #30
                                El diseño lo he sacado de esta página

                                Hay otros diferentes pero me he quedado con este.
                                Simplemente he imprimido la foto y la he llevado a una tienda donde personalizan pegatinas para poner en el coche, ellos le han puesto el texto en español. Para mi gusto el "ACONTRAMARCHA" se ve un poco pequeño, pero no está mal. A mi me ha costado 3,60€, supongo que si Aibonono encarga más pegatinas saldrán más baratas.
                                La he pegado por fuera. Para que se vea mejor. Mi coche duerme en garaje, así que espero que le dure.
                                Un saludo,
                                Roberto

                                Comentario

                                Trabajando...