Pegatinas para el coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • izascun79
    • abr
    • 68

    Pegatinas para el coche

    Buenos días!!
    Espero que los administradores del foro me permitan publicar este tema aquí, sólo queremos darle un poco de vuelo a una idea que se ha gestado en otra parte del foro que no recibe tantas visitas...
    Si creéis que no es su sitio lo movéis sin problemas, eh?

    En otro apartado del foro hemos estado emprendiendo una iniciativa para pedir pegatinas para el coche con distintivo de “sillitas a contra marcha”. Os hago un resumen de lo hablado por varios de nosotros:

    Aibonono:
    Pensando en la importancia de que este tipo de información llegue a cada vez más personas, o al menos llamar la atención (a parte de usar las redes sociales e internet), se me ocurrió que se puede poner un distintivo en la luna trasera del coche, al igual que el símbolo de precaución por llevar bebes a bordo, pero que ponga algo como "Niños seguros a contramarcha" o algo parecido.
    Qué pensáis? De esta forma se ayuda un poco a hacer campaña informativa, ya que el coche que esté detrás del que lleve el distintivo, probablemente lo mire o lea y le pique el gusanillo (sobre todo si tiene hijos).
    Lo malo que no soy diseñadora gráfica ni nada y no se me ocurre como hacerlo.
    Myrsara:
    ¿Unas pegatinas? Tipo las de bebe a bordo?
    "En este coche va un niño a contramarcha"
    ¡Me parece una idea estupenda!
    NAINICE
    No es ninguna maravilla, ya que soy principiante con el Photoshop pero por dar una idea visual de lo que estáis proponiendo…
    Un beso y feliz día a las mamás que anden por aquí!!

    [ATTACH=CONFIG]135[/ATTACH]
    Yo he pedido presupuesto en una web por internet, para un tamaño de pegatina de 14 x 14 cm. El precio por unidad varía según la cantidad de pegatinas que pidamos así que hemos pensado que vale la pena que seamos unos cuantos… cuántos os animaríais?

    - 10 pegatinas = 2.80 euros/unidad

    - 20 pegatinas = 2.50 euros/unidad

    - 30 pegatinas = 2.20 euros/unidad

    - 50 pegatinas = 1.95 euros/unidad

    De momento somos:
    Aibonono: quiere 10, para repartir entre amigos (Cadiz)
    NAINICE: 1
    Izascun79: 1
    ¿?¿?

    Alguna vendedora que quiera tenerlas en su tienda para la venta?? jejejejjeje
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por izascun79; 30/05/2013, 08:30:37. Razón: No había añadido la imagen
  • lebiram80
    • may
    • 44

    #2
    Hola Izascun.

    Es una idea estupenda lo de las pegatinas.
    A mi apuntarme 4 .

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Estupendo!

      Aibonono: 10
      NAINICE: 1
      Izascun79: 1
      Lebiram80: 4

      Alguien más se anima?
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • roberto
        • may
        • 120

        #4
        Hola, he estado dándole vueltas a las pegatinas para el coche, sobre como se podía hacer para que la persona que viera la pegatina entendiera mejor nuestro mensaje y me he encontrado con esto: https://www.google.es/search?client=...p.DH9fdFAi20I#
        Creo que estos ejemplos nos dan la opción de poner un texto mucho más completo y en un tamaño más grande para que pueda leerse bien, además de que en la imagen se ve claramente como la silla del niño va mirando hacia el respaldo del asiento. No se, a ver qué os parece.

        Comentario

        • roberto
          • may
          • 120

          #5
          En algunas de las fotos podéis ver que han añadido el texto y la imagen de "extended harnessing": llevar a los niños con el arnés puesto hasta acabar el grupo III. Algo que por ahora sólo se puede conseguir con ciertas sillas que es difícil conseguir en nuestro país: Britax Frontier 85, Britax Pinnacle 90, Graco Nautilus, Evenflo Generation 65, Safety 1st Apex 65, Sunshine Kids Radian, Learning Curve True Fit, Evenflo Symphony 65, Evenflo Triumph Advance, Graco My Ride 65, Safety 1st Complete Air, Britax Marathon, Britax Boulevard, y Evenflo Momentum 65.
          Como veís hay unas cuantas, lástima que por ahora sólo estén disponibles para el mercado norteamericano. Para los que decidan usar el cinturón de seguridad de 3 puntos en las sillas de grupo II-III, Britax USA ha desarrollado un pequeño pero a mi entender muy útil dispositivo llamado Secure Guard Clip que mantiene el cinturón en la posición correcta sobre el hueso de la cadera e impide que se pueda colocar incorrectamente sobre el abdomen del niño. Me parece algo muy interesante.
          Espero que esta información os parezca útil
          Un saludo,
          Roberto

          Comentario

          • angela
            • jun
            • 24

            #6
            Oh yo quiero una pegatina

            Comentario

            • NAINICE
              • abr
              • 59

              #7
              Buenas!! Tengo una preguntilla... están ya encargadas???
              Si no lo están... eliminad mi solicitud porfi, próximamente me mudo a UK (motivo por el que ya estoy prácticamente ausente por aquí) y se complicaría el envío....
              Lo siento mucho

              Comentario

              • Estudiosa
                • may
                • 3

                #8
                Yo tambien quiero! Como sigue el tema?

                Comentario

                • yash
                  • jun
                  • 52

                  #9
                  yo tb quiero 2
                  Editado por última vez por yash; 24/06/2013, 07:22:33.

                  Comentario

                  • Aibonono
                    • abr
                    • 727

                    #10
                    Buenas!!
                    Roberto, la idea es genial, el problema es q no tengo ni idea de cómo diseñar la pegatina. Aún asi, me parece demasiado texto para poner. La pegatina ya creada la gracia q tiene q es q conserva la forma y la idea de esta web, Acontramarcha, ya que es la precursora de todo el movimiento en España.

                    Por el momento, actualizo el listado. El pedido probablemente lo haga yo, ya que soy la q más pegatinas pide, y las enviaría a vuestros domicilios por correo.

                    Aibonono: 10
                    Izascun79: 1
                    Lebiram80: 4
                    Angela: 1
                    Estudiosa: 1
                    yash: 2

                    Espero q se animen muchos más!
                    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                    Comentario

                    • Estudiosa
                      • may
                      • 3

                      #11
                      Ahh, yo quiero 6!!

                      Comentario

                      • Aibonono
                        • abr
                        • 727

                        #12
                        Perfecto!! Rectifico:

                        Aibonono: 10
                        Izascun79: 1
                        Lebiram80: 4
                        Angela: 1
                        Estudiosa: 6
                        yash: 2

                        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                        Comentario

                        • angela
                          • jun
                          • 24

                          #13
                          Y como te lo pagamos?

                          Comentario

                          • Aibonono
                            • abr
                            • 727

                            #14
                            Pues se podría pagar o por transferencia o por paypal
                            "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

                            Comentario

                            • contramarcha
                              • jun
                              • 21

                              #15
                              yo tambien quiero!!! me gustaria 2 pero... alguien sabe como se pega con los cristales tintados??? no tengo ni idea!!!
                              Saludos,

                              Comentario

                              Trabajando...