Silla coche Contramarcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enfermerita_lp
    • may
    • 2

    Silla coche Contramarcha

    Buenas tardes,
    Tengo un bebe de casi 6 meses, que ya pesa 8,500kg. De momento estamos utilizando el grupo 0 del stretynplus de bebeconfort. Pero en breve no nos servira pues sobrepasara la altura.
    Estamos interesados en una silla que permita llevar al niño en direccion contraria a la marcha. Ademas tendria que ser de instalacion sencilla pues solemos cambiar de coche con frecuencia. El coche no dispone de sistema Isofix.

    Ya en otro foro me han recomendado estos modelos:

    - para la Klippan www.klippan.es
    - para la besafe izi combi: el distribuidor es Mimame
    - para las britax (maxway podría ser una opción también, acaba de llegar a españa): Distribuye Matias Masso
    - y luego está la Axkid kidzone, pero esta es una silla para algo mayorcitos, si son muy bebés el arnés les llega demasiado alto y no vale. El distribuidor es Independent Marketing


    El problema esta en que vivo en gran canaria y no encuentro que ninguno se comercialice aqui.

    Conoceis algun punto de venta, tanto de estos modelos como de algun otro que se ajuste a lo que busco?

    Muchas gracias de antemano.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola Enfermerita:

    Pásate por CARBEBÉ a ver que te cuentan....quizá ellos puedan ayudarte. Yo iré en el mes de JUNIO para allá a dar la formación. Si puedes esperar a finales de ese mes, te podrán asesorar todavía mejor (Es lo que tiene recibir formación).

    Un saludo

    k.

    Comentario

    • Enfermerita_lp
      • may
      • 2

      #3
      Carbebe esta en Tenerife, yo vivo en Gran Canaria.

      Comentario

      Trabajando...