Close

Resultados 1 al 3 de 3

triofix recline

Hola, he descubierto esta página por casualidad y me ha impresionado. Ante todo felicitaros. Y a ver si me podeis ayudar. Tengo un bebe de 18 meses que anda en el percentil 50 tanto de peso como de altura. Por ahora va en el grupo 0+ pero ya se le va a quedar pequeño y he ido a mirar sillitas. Me han enseñado la triofix y me gustaria si alguien pudiera hablarme de su experiencia con en ella. El fallo que le he visto es que hay que desmontarla para reclinarla. Es bastante el reclinado que tiene? Y qué significa lo que ponéis de material de absorción escaso? Es menos segura?

Hola, tengo esta silla desde hace 4 meses. Aprovecho para comentar mi experiencia con ella.
    - Yo la llevo en un clio del 2005 que tiene el asiento más bien recto. El niño actualmente tiene 15 meses y está en el percentil 95 de altura.
    - El reclinado consiste en una palanca/pata que lleva debajo de la silla de forma que para ponerlo o quitarlo hay que desenganchar la silla de la base. Es decir, tiene sólo 2 posiciones.
    - Para mi gusto no reclina demasiado y el niño cuando va dormido se le va un poco la cabeza hacia adelante.
    - Es una silla en apariencia cómoda y muy robusta. Sobre el material de absorción de impactos no puedo opinar.
    - Con el arnés me ocurre lo que se ha comentado en el foro en alguna ocasión, me cuesta un poco que quede bien ajustado. Además se me está desgastando la correa por el roce continuado al tensar el arnés, lo que me preocupa un poco.
    - Es fácil de poner y quitar para cambiarla de coche (le llevo instalada a contramarcha con la base isofix).
    - Consume bastante espacio, por lo que el sillón del copiloto tengo que llevarlo un poco adelantado y con el respaldo más bien recto, pero claro, mi coche es pequeño.

Lo cierto es que es una silla que he recomendado a amigos, aunque me hubiera gustado comprarme la kiss pero no lo hice por motivos económicos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Voy a probarla en el coche a ver qué tal.