Altura sillas axkid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mimaga
    • ago
    • 33

    #16
    Originalmente publicado por myrsara
    Medido hoy me han salido 60cm, desde la base del culete hasta el límite del cabezal en su altura máxima.

    Bss
    Hola myrsara!! Te refieres en este post a la Axkid Minikid, verdad?

    Aquí andamos otra vez dándole vueltas a las sillas. Ya hemos agotado con el mayor la Triofix ACM (el peque está en 18 kg y medio). No me apetece nada ponerle a favor de la marcha y hemos vuelto a estudiar la posibilidad de comprar la Axkid. Hoy le hemos medido sentado 58 cm de respaldo. Si son 60 el máximo que tendría la adkid, ¿merecerá la pena?
    La peque tiene 7 meses y pesa 7.200. La idea es que apure la Ultimax hasta los 9 kg.

    Me planteo: Comprar Axkid para el mayor, tenerle en ella hasta que se le quede corta de altura. Si la hermana supera los 9 kg antes de que ello suceda, podría ponerla a ella en la Triofix. Cuando la Axkid se le quede pequeña, pasar al mayor a la Triofix como 2-3 y a la hermana a la Adkid.
    Así estarían perfectamente aprovechadas todas, pero.... leo sobre el poco reclinado de la Axkid y no sé si será escaso para la bebé cuando tenga que pasarla a ella.

    Podéis darme vuestra opinión, por favor?
    Mil gracias
    Editado por última vez por mimaga; 23/05/2015, 10:25:15.

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #17
      Hola mimaga. Un apunte: en la Concord Ultimax puede ir acontramarcha hasta los 13kg, con lo que tienes de margen un año mínimo. Así que es probable que tu peque agote la Axkid antes de que la necesite la peque, y a ella pasarla com una edad en la que el reclinado no sea un problema.
      Haciendo lo que comentas, aprovecharás muy bien las inversiones en sillas acm

      Un saludo!
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • mimaga
        • ago
        • 33

        #18
        Originalmente publicado por Aibonono
        Hola mimaga. Un apunte: en la Concord Ultimax puede ir acontramarcha hasta los 13kg, con lo que tienes de margen un año mínimo. Así que es probable que tu peque agote la Axkid antes de que la necesite la peque, y a ella pasarla com una edad en la que el reclinado no sea un problema.
        Haciendo lo que comentas, aprovecharás muy bien las inversiones en sillas acm

        Un saludo!
        Muchas gracias Aibonono. Es cierto, pensando en alguno de los grupos 0 se me metió en la cabeza los 9 kg.

        Sabes donde podemos probar Axkid en la zona de Cádiz o Málaga?
        Un saludo
        Editado por última vez por mimaga; 23/05/2015, 10:25:40.

        Comentario

        • Aibonono
          • abr
          • 727

          #19
          En Babyboom factory, Benalmádena, puedes probarla

          Un saludo!
          "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

          Comentario

          • mimaga
            • ago
            • 33

            #20
            Originalmente publicado por Aibonono
            En Babyboom factory, Benalmádena, puedes probarla

            Un saludo!
            Mil gracias Aibonono. Disculpa que no te haya respondido antes, no he podido conectarme en días

            Comentario

            • mimaga
              • ago
              • 33

              #21
              Hola chicas!! La diferencia entre Rekid y Minikid es sólo el sistema de sujeción isofix? Estoy liada con los modelos de Axkid, no tengo mucho tiempo para buscar info y en lo poco que leo mezclo cosas
              En cuanto a reclinado son iguales? (nos interesa el máximo reclinado para cuando pasemos a ella a la pequeña)

              Cual elijo?? A ver si podéis ayudarme... una vez más...
              Mil mil gracias

              Comentario

              • alxo82
                • mar
                • 13

                #22
                Al final compré la Duofix, iba con idea de la minikid pero solo tenían en exposición la duofix, y me hicieron descuento por llevármela a un precio muy muy bueno. Ahora viene el problema, en la tienda me la instalaron y salí de allí con la niña en su silla nueva, fui a recoger a la madre y cuando se sentó el asiento estaba totalmente hacia delante, y al intentar moverlo para atrás, no se podía, la silla ya estaba tocando el respaldo. Cabreo total de la madre, obviamente. Hoy voy a devolverla, no es factible tener el asiento del copiloto en su posición más adelantada y con el respaldo en vertical. Ayer probé a instalar la minikid de mi hermana en mi coche y queda mucho más espacio que con la duofix, pero no se aprovecha el isofix del coche. Al ir a devolver la silla a la tienda, intentaré probar a instalar la kiss 2, que sí la tienen en exposición, a ver como queda. Es llamativo que con un coche como el c4 picasso la duofix se instale quitando todo el espacio al asiento delantero, ¿alguien la tiene en su coche y le queda espacio?

                La pregunta, ¿alguien tiene instalado en un C4 Picasso una silla ACM con isofix que le quede margen en el asiento delantero?

                Comentario

                • Lady_Aliena
                  • ene
                  • 38

                  #23
                  ¿Y que la madre se monte atrás? Yo voy atrás con los dos peques. Así tienes más margen de elección. Yo probé en un C4 Picasso la Kiss2 y caber cabía, pero ni idea del asiento delantero. Yo la llevo en un 308sw y en el asiento del copiloto suelen ir adultos sin problema.

                  Comentario

                  • Gordales
                    • sep
                    • 2219

                    #24
                    El hecho de que se instale con cinturón no resta nada de seguridad (si está bien instalada) y la Minikid es más compacta (como habéis podido comprobar), porque además permite el juego de ponerla más o menos pegada al asiento (cunato más pegada al asiento menos sitio para las piernas del peque, pero ahora es pequeña y no será relevante)
                    Prueba a ver si la Minikid la podáis montar en el asiento central y así a lo mejor quita menos sitio a los asientos delanteros
                    La Kiss2 yo creo que va a ocupar algo más que la Minikid

                    Comentario

                    • alxo82
                      • mar
                      • 13

                      #25
                      Lady_aliena, está bien lo de que la madre se siente detrás y lo ha hecho así en el viaje largo que hicimos con el coche nuevo, pero, ¿y si la niña no va con nosotros? También tendría que ir detrás y no tiene sentido.
                      Gordales, sé que la instalación con cinturón es igual de segura si se hace todo correctamente, pero entiendo que algo "extra" aporta el isofix, yo lo veo como 2 soportes adicionales, y que además facilitan la instalación segura. La minikid ya la he probado en el coche y no se inclina mucho, si le compro la cuña, entonces pasará a ocupar más aún, por lo que no habría diferencia casi con la kiss 2. El problema que tenemos es que yo soy muy alto, y mi asiento va casi hacia detrás del todo, por lo que no se puede instalar en el asiento central (que es lo que me gustaría).
                      De momento hemos reservado la kiss 2, y esta semana llega, hemos quedado con el de la tienda en probarla antes de nada, y me ha asegurado que ocupa solo un poco más que la minikid. Veremos a ver. Y gracias por vuestros comentarios

                      Comentario

                      Trabajando...