Close

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Triofix comfort

Buenas,
    al hilo de otro hilo que he lanzado os pregunto a las expertas en que se diferencia la triofix comfort de la recline, es que mirando en la pagina de kipplan en Finlandia veo que existen eses dos modelos y quisiera saber cuales son las diferencias.
    Como siempre muchas gracias por vuestras respuestas

La decline es el modelo nuevo. Reclina mas q la anterior.

Un saludo

n.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

Jolin, pues en una pagina no española, en ingles he leido que la confort es un nuevo modelo, una mejora de las calidades de la triofix recline nueva, pero no decia nada de que reclinaba mas que la recline....

Es lo que yo había entendido en la página klippan que la comfort era mejor que la recline.

Yo tengo la triofix recline y estoy contento con ella,la comfort parece que trae mas acolchado que la anterior, es lo que deduzco de una descripción de una pagina en ingles.
    Saludos
    Última edición por Rubens; 18/03/2015 a las 15:23

Una pregunta, en los dos modelos es necesario desmontar la silla para reclinarla?

Cita Iniciado por keila81 Ver mensaje
    Una pregunta, en los dos modelos es necesario desmontar la silla para reclinarla?
    En la triofix recline sueltas la silla y le mueves hacia delante un tubo que trae y se vuelve a poner en la base.

Hola lore,

perdona que no haya entrado a responder tu consulta antes, pero estaba pendiente de saber si la Comfort venía a España y cuándo, y hasta no saberlo prefería no comentarlo.

La Comfort es una versión claramente mejorada de la Recline, lo mismo que la Recline mejoraba el modelo anterior. Primero la Recline añadió un necesario reclinado, y ahora la Comfort añade un extra de seguridad y de comodidad por el material de absorción que incorpora.

Las sillas de coche utilizan dos tipos de materiales diferentes para recoger la energía del impacto y evitar así que toda caiga sobre su ocupante. Uno es el habitual poliestireno expandido, el "corcho" que se suele concentrar en las zonas clave como cabeza y espalda, a excepción de las sillas (generalmente pensadas para uso desde bebé) que lo llevan íntegro en toda su estructura. En sillas del rango de uso de la Triofix, este poliestireno no suele ser tan abundante limitandose a las zonas clave por una simple razón de espacio: necesitamos que la silla ocupe lo mínimo imprescindible pero que a su vez pueda acoger a un niño ya mayor, así que hay que optimizar el espacio en su interior. Además el poliestireno es duro al contacto, por lo que necesita un buen acolchado extra (si pensamos en la comodidad).

El otro material es una espumación de tipo memory foam, que logra dos objetivos en uno: por un lado ofrece una cierta capacidad de absorber energía por deformación, y por otro resulta más adaptable y por tanto más confortable que el poliestireno, y no precisa de demasiado acolchado extra por lo tanto para mejorar la sensación de comodidad.

Y eso es lo que ha incorporado Klippan en la nueva Triofix, una cobertura extra de MF que refuerza la seguridad aumentando la capacidad de absorción del poliestireno, a la vez que mejora la comodidad del niño.

Espero haberte ayudado, bss!
    Última edición por myrsara; 25/03/2015 a las 00:07
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias Myrsara!!!, el peque tenemos que empezar a mirar para sustituir el 0+ del segundo coche, casi que me espero a la conform!!

un saludo

n.
    Me ha hecho ilusión lo de master dummie... pero aun tengo mucho que aprender...

kiss2 + minikid

y se sabe cuando estará disponible?

Etiquetas para este tema