Dinofix para recien nacido y kiss 2 niña de tres años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lore
    • mar
    • 7

    Dinofix para recien nacido y kiss 2 niña de tres años

    Hola a tod@s,
    hace mucho que os sigo y gracias a vuestras recomendaciones mi niña de tres años disfruta de sus 2 kiss2 desde el año (una para cada coche ya que no tenemos horarios compatibles su papi y yo) , el caso es que estoy embarazada de 32 semanas y ahora mismo el cabriofix que teníamos para la peque no me convence por su seguridad, mi duda radica en si es mejor cambiar a la peque de 3 años (14,5 kilos y 95 cm) a una triofix recline (o si hay otra silla a contramarcha por mas tiempo que hasta los 18 kilos )o mejor usar una dinofix para el peque que esta por llegar. Y otra cosa la dinofix se puede acoplar al bugaboo camaleón??
    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola lore,

    el Dinofix se puede encajar con los adaptadores de maxicosi en el bugaboo. Pero no hay una autorización de uso expresa por parte de bugaboo ¿vale? quiero decir que no figura en su lista de sillas compatibles.

    De todas formas con la complexión de tu hija yo creo que es mejor solución pasarla a una Triofix y que agote el uso ACM que aún le queda. Y luego la puede seguir usando de frente. Eso sí, imprescindible primero probarla en el coche y ver qué tal reclina. A ver si podéis verla y nos cuentas

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • lore
      • mar
      • 7

      #3
      Muchisimas gracias myrsara,
      En cuanto pruebe a la niña en el coche os cuento.
      Un saludo y gracias por vuestra labor en este foro

      Comentario

      Trabajando...