Creo que la silla se mueve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vagb
    • ene
    • 11

    Creo que la silla se mueve

    Buenos dias, tengo una kiss 2 instalada sin isifix. Y desde hace unos dias me da la sensacon que se mueve hacia los lados. En curvas muy cerradas se inclina hacia el lado... Es normal? Mi cocheno tiene isofix pero los asientos tienen el agujero. Mi marido se emperro en poner las barras del isofix de la silla por los agujeros ( aunque no se sujetan a nada). Puede ser por eso? Juraria que antes no se movia, quiza es porque el peque ya pesa mas?
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Te recomiendo que ante la duda lleves el coche y la silla a la tienda y que lo revisen, seguro que lo hacen encantados. Poner la kiss con cinturón tiene su truco, cuando nos enseñaron en la tienda el vendedor a la hora de tirar del cinturón, subió la rodilla encima de la base y echó todo el peso que pudo para tensar lo mas posible.

    ¿la pata apoya firmemente en el suelo?

    un saludete

    n.

    Comentario

    • Vagb
      • ene
      • 11

      #3
      Hola de nuevo, apretamos de nuevo el cinturon y me asegure que la pata apoyara en el suelo, con una posicion menos, ya no apoyaba. ¿ puede ser que de vez en cuando haya que apretar el cinturon? Y es normal que haya algo de juego?, en lad curvas cerradas se balancea un poco, igual que las personas.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6752

        #4
        Hola Vagb,

        la silla con el cinturón bien tensado no debe moverse. Si se mueve es que no está bien tensado. El truco es el que dice nassiux, hay que hacerlo con ciudado para ir ganando tensión, pero la forma es echarle peso a la silla porque solo con la mano no puedes ejercer tanta fuerza. Y sí, los cinturones se destensan, todos los cinturones de todas las sillas, hay que revisarlos periódicamente.

        Bss
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Y puedes preguntar en el taller si se puede instalar el ISOFIX?
          Yo lo puse en un Ford Focus por muy poco. Tenía la preinstalación y los agujeros pero no los anclajes.
          Si se puede todo sería más fácil

          Comentario

          Trabajando...