Buenas!
Aunque leo y releo el foro, pues planteo mi duda, pues aunque creo q la tengo prácticamente resuelta mentalmente, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Tengo una niña de 13,5kg y dos años y medio que va en una triofix, y un bebé de algo más de 8kg y 5 meses, que actualmente va en una concord ultimax. El bebé es grandote, no tanto de peso como de altura, puesto que sobrepasa el percentil 100 de altura.
El caso es que, para el invierno que viene, cuando empiece el cole, el abuelo tendrá que recoger a la peque del cole más de una vez, y claro, no quiero una silla a favor.
Así q lo que había pensado es en comprar una silla grupo 1/2 para el coche de los abuelos, y que la utilizará su hermana hasta que el bebé llegue al límite de la concord, que a este paso, creo q rondará sobre el añito y medio (o eso espero). Eso daría para todo el curso escolar 2013-14, por lo que mi hija iría segura en la silla de los abuelos. Para cuando el bebé no quepa en la concord, lo cambiaría a la silla grupo 1/2, mi hija ya pasará de los 3 años y medio y le compraria una de grupo 2/3 para el coche de los abuelos (si fueera posible).
Me gustaría q la concord le durara al menos lo mismo q le ha durado a su hermana, que ha estado hasta los 22 meses, y asi su hermana estaria a contramarcha hasta los 4 años prácticamente, pero como el bebé es más grandote, no sé si será posible y si hay alguna otra posibilidad que aproveche mejor las sillas y su longevidad en ellas.
Cómo lo véis?
Gracias de antemano! Saludos
Conécta con nosotros