información sillas para + de 18 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • navegante
    • feb
    • 9

    información sillas para + de 18 kg

    Hola ¡

    tengo dos niños, el mayor ( 4 años y 18kg ) viaja ACM con una Kippkan Triofix, el peque ( 1,5 años, 11kg) viaja con la Kipplan Kiss 2. Eso en el coche con el que hacemos km, en el otro coche, el mayor con una jane ( direccion a la marcha y solo hasta los 18 kg ) y el peque con la concord ultimax ( ACM hasta 13kg, luego para adelante) el primer coche tiene isofix, el segundo, no...

    No se si poner la triofix en el segundo coche para el peque ( cuando ya pese 13kg ) aunque no reclina, igual es demasiado peque ?? si fuera bien, que sillas puedo coger para el mayor en ambos coches ??

    Gràcias
  • Ratatouille
    • abr
    • 154

    #2
    Hola,
    yo creo que no es pequeño con 1.5 años para la Triofix (en el coche donde se duerme mejor kiss2).
    Comprueba como lleva la cabeza...
    Una buena opción para el mayor seria una Axkid Minikid. Pruebala, te duraría hasta que midiera alrededor de 115cm (ya depende del niño).
    Un saludo

    Comentario

    • navegante
      • feb
      • 9

      #3
      Finalmente he ido a probar la silla (Axkid) a 100 km de mi localidad, porque donde yo vivo no saben ni lo que es
      y nada, ya llega a la altura máxima de la silla , que mal ¡¡ si es mas larga la triofix, ya la podian hacer hasta 25 kg jeje. Había la advantafix ( no se si digo bien el nombre) una que es a favor de marcha pero con arnes hasta los 25 kg, pero tampoco, porque se le tenia que subir el cabezal hasta el punto que va con cinturon que fustre de dia... me podéis recomendar una?? por cierto, para que no saque los brazos, he comprado como un cinturón que va con el de coche y cogido a la silla, ( queda como una cruz con el del coche) eso va bien ??

      Grácias de antemano ¡¡

      Al peque le pondre la triofix

      Comentario

      Trabajando...