sillas 1/2 para bebés de 13 meses?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSA
    • abr
    • 28

    #16
    Hola Kris! Tras la prueba de las sillas hemos decidido quedarnos con dos Kiss 2 para el Opel Astra (el coche donde viajan principalmente los peques), sobre todo por el reclinado y el espacio. También he probado la max way y la multitech, aunque lo he hecho en el Opel Astra porque iba a quería la izi para elegir entre ella y la kiss. Las del grupo 1-2 me han parecido que reclinaban poco, como la izi, pero el chico de la tienda donde las he encontrado me ha dicho que al ir instaladas con el cinturón se les puede poner alguna toalla o una especie de cuña para que reclinen mas, que no es problema hacerlo cuando las sillas se instalan con el cinturón (decía que si el cinturón está bien pasado es lo que realmente da la seguridad). Pues bien, la verdad que no he leído ningún comentario parecido al respecto, por eso quería saber que opinas sobre esta forma de "tunear" la silla. Además también quería preguntarte por una silla que acabo de ver en esta web, la brio zento, respecto a si ocupa mas o menos que las otras sillas 1/2 y si reclina algo mas, tampoco he leído nada de esta silla por el foro. Te quería comentar que me ha dado la impresión que el arnés de ambas britax le quedaba algo mas alto que el de la axkid (que le estaba como un dedo por encima del hombro), parece que la brio zento esto lo tendría resuelto, ya que es 0+/1/2, no? También tenemos la opción de comprar estas dos sillas (que son para el peugeot 206) en un par de meses y mientras apañarnos montando a los peques en un solo coche, pero no se si el arnés les seguirá quedando algo alto. ¿Alguna recomendación? ¿conoces si las axkid sin isofix ocupa tanto como la multitech? ¿ y la axkid minikid? Cuanta pregunta!

    Comentario

    • lebiram80
      • may
      • 44

      #17
      Hola Rosa.

      Si, el arnés de la kiss es bastante más duro de ajustar, aunque yo creo que debe tener algún truco, inclinación ....que no cueste tanto, porque cuando lo estiras sin ocupante en la silla va más suave, pero con mi hija incorporada no, cuesta ajustarlo bien. Tengo que investigar eso en detalle, que mi marido ya se queja y me quiere dar el cambiazo con la izi (él lleva el coche con la kiss )

      Un saludo,
      M.

      Comentario

      Trabajando...