Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Hola mebiram!Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que el astra no da mucho de sí, por lo que cuentas la izi combi ocupa bastante, porque no elegiste dos kiss 2?Que es lo que más y menos te ha gustado de cada una?
    Un saludo :*

Hola kris!
    Estoy de acuerdo contigo que en las ventas en si mismas no se da el altruismo, pero me refería a la labor que haces en el foro, asesoras y te implicas igual o más que otros vendedores, velas por la seguridad de los bebés, y eso te diferencia de otros vendedores, a pesar de que ambos resulten remunerados. Puede que el término «HONESTA» encaje mejor, pero si lo miras en el contexto de la sociedad en que vivimos, donde se gasta mucho dinero en los primeros años de vida de un bebé y las opiniones de los vendedores son la principal influencia para los papás, podías haber elegido vender más sillas cuando no eran necesarias y no perder clientes, y elegiste la seguridad de los peques, al igual que me explicaste de las tiendas acm (y esa aclaración me llevó a tomar la decisión de volver al establecimiento).

Es mi forma de verlo y estar agradecida a las personas que participais en este foro, contagiais la fuerza necesaria para luchar contracorriente, para elegir la seguridad de otros bebés a cambio de comentarios basados en la ignorancia.

Con en tema de las sillas me has ayudado muchísimo , ahora sólo falta probar a los bebés y las sillas el coche, para probar la britax tendría que ir a un establecimiento que no es acm o pedirla bajo pedido en el establecimiento acm, ¿que me recomiendas? Yo sigo dándole vueltas para ver si nos podemos arreglar llevando a los bebés en un solo coche con 2 kiss 2 hasta que tengan unos 18 meses (es cuando tenemos que empezar a llevarlos a la guarde), y luego poner las kiss en el Peugeot (coche secundario) y en el Astra (coche principal) unas 1/2 que den más talla la max way, quiero que vayan acm lo máximo posible, si la kiss admitiera hasta 25 kg sería perfecta!

Te repito, muchas gracias, kris! Un abrazo!

Cita Iniciado por ROSA Ver mensaje
    Hola kris!
    Estoy de acuerdo contigo que en las ventas en si mismas no se da el altruismo, pero me refería a la labor que haces en el foro, asesoras y te implicas igual o más que otros vendedores, velas por la seguridad de los bebés, y eso te diferencia de otros vendedores, a pesar de que ambos resulten remunerados. Puede que el término «HONESTA» encaje mejor, pero si lo miras en el contexto de la sociedad en que vivimos, donde se gasta mucho dinero en los primeros años de vida de un bebé y las opiniones de los vendedores son la principal influencia para los papás, podías haber elegido vender más sillas cuando no eran necesarias y no perder clientes, y elegiste la seguridad de los peques, al igual que me explicaste de las tiendas acm (y esa aclaración me llevó a tomar la decisión de volver al establecimiento).

Es mi forma de verlo y estar agradecida a las personas que participais en este foro, contagiais la fuerza necesaria para luchar contracorriente, para elegir la seguridad de otros bebés a cambio de comentarios basados en la ignorancia.

Con en tema de las sillas me has ayudado muchísimo , ahora sólo falta probar a los bebés y las sillas el coche, para probar la britax tendría que ir a un establecimiento que no es acm o pedirla bajo pedido en el establecimiento acm, ¿que me recomiendas? Yo sigo dándole vueltas para ver si nos podemos arreglar llevando a los bebés en un solo coche con 2 kiss 2 hasta que tengan unos 18 meses (es cuando tenemos que empezar a llevarlos a la guarde), y luego poner las kiss en el Peugeot (coche secundario) y en el Astra (coche principal) unas 1/2 que den más talla la max way, quiero que vayan acm lo máximo posible, si la kiss admitiera hasta 25 kg sería perfecta!

Te repito, muchas gracias, kris! Un abrazo!
    De nada Rosa! ahora solo queda la prueba de fuego...probarlas. Y ese es el siguiente objetivo antes de tomar una decisión: que los modelos que estás valorando te los puedan probar en algún sitio donde ya los tengan, ¿De acuerdo? Ya me contarás....

Un abrazo!

k.

Hola Rosa.

En principio solo necesitábamos silla para el astra, y la que más me gustó fue la izi combi.
    Las dos tienen prácticamente la misma cantidad de material de absorción de impactos, que es casi del 100% de la silla. Y dejan mucho espacio para las piernas.
    Siendo las dos igual de seguras lo que más me gustó de la izi combi fue el cabezal y que el arnés se regule junto al cabezal, asegurando una correcta posición del arnés. Además la izi tiene una gran tapicería, mejores acabados, más cómoda, detallitos como el imán para sujetar el arnés.....
    En definitiva, la única pega de la izi es el escaso reclinado. Creo que son 4 posiciones, pero entre ellas solo habrá un dedo de diferencia, vamos que tan apenas reclina, y encima en el astra aún queda menos reclinada que en otros coches por la inclinación del propio asiento. Le puse el reductor doblado en la espalda para que pueda echar la cabeza más atrás y solucionado, cuando se queda dormida no se le cae la cabeza.
    Pero es que realmente en el uso del día a día creo que lo del reclinado es totalmente secundario, porque si vas tu sola en el coche con tu hija lo normal si va despierta es que no vaya reclinada (digo para ahora que ya tiene 1 año). Si se duerme ¿te vas a parar y bajarte a reclinarle la silla?

Así que la elección la tuve bastante clara. Pero luego necesitábamos usar los dos coches así que vuelta a empezar.
    Para el clio cogimos la kiss porque tiene un tamaño más reducido en general y por su reclinado pero para poder usarla desde el nacimiento con un futuro hermanito.
    De la kiss yo destacaría su versatilidad y adaptación tanto a las distintas edades desde recién nacido como a distintos coches.

Bueno, espero que te vaya muy bien con la prueba de las sillas.

Un saludo,
    M.

Hola lebiram! Hoy por fin pude probar la besafe izi combi, y hace unos días la kiss 2, en acabados coincido con tu opinión, me gusta mas la kiss, y la altura donde deja al bebé también, pero es cierto que ocupa mas espacio y el reclinado no me ha gustado. Los bebés se duermen en cuanto arranco el coche (mas o menos) y tienen tendencia a que se les caiga el cuello enseguida, así que entre eso y el espacio, parece que nos inclinamos por la Kiss. Hubo una cosa que no me terminó de convencer de la Kiss (lo mismo no lo supe hacer bien), me costaba mucho estirar de la cinta para ajustar el arnés, en la besafe me ha dado la sensación que era mas fácil, ¿te pasa a tí lo mismo?

Muchas gracias por tu tiempo.

Hola Kris! Tras la prueba de las sillas hemos decidido quedarnos con dos Kiss 2 para el Opel Astra (el coche donde viajan principalmente los peques), sobre todo por el reclinado y el espacio. También he probado la max way y la multitech, aunque lo he hecho en el Opel Astra porque iba a quería la izi para elegir entre ella y la kiss. Las del grupo 1-2 me han parecido que reclinaban poco, como la izi, pero el chico de la tienda donde las he encontrado me ha dicho que al ir instaladas con el cinturón se les puede poner alguna toalla o una especie de cuña para que reclinen mas, que no es problema hacerlo cuando las sillas se instalan con el cinturón (decía que si el cinturón está bien pasado es lo que realmente da la seguridad). Pues bien, la verdad que no he leído ningún comentario parecido al respecto, por eso quería saber que opinas sobre esta forma de "tunear" la silla. Además también quería preguntarte por una silla que acabo de ver en esta web, la brio zento, respecto a si ocupa mas o menos que las otras sillas 1/2 y si reclina algo mas, tampoco he leído nada de esta silla por el foro. Te quería comentar que me ha dado la impresión que el arnés de ambas britax le quedaba algo mas alto que el de la axkid (que le estaba como un dedo por encima del hombro), parece que la brio zento esto lo tendría resuelto, ya que es 0+/1/2, no? También tenemos la opción de comprar estas dos sillas (que son para el peugeot 206) en un par de meses y mientras apañarnos montando a los peques en un solo coche, pero no se si el arnés les seguirá quedando algo alto. ¿Alguna recomendación? ¿conoces si las axkid sin isofix ocupa tanto como la multitech? ¿ y la axkid minikid? Cuanta pregunta!

Hola Rosa.

Si, el arnés de la kiss es bastante más duro de ajustar, aunque yo creo que debe tener algún truco, inclinación ....que no cueste tanto, porque cuando lo estiras sin ocupante en la silla va más suave, pero con mi hija incorporada no, cuesta ajustarlo bien. Tengo que investigar eso en detalle, que mi marido ya se queja y me quiere dar el cambiazo con la izi (él lleva el coche con la kiss )

Un saludo,
    M.

Etiquetas para este tema