Elegir silla para mi hijo de 18 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rfa
    • dic
    • 2

    Elegir silla para mi hijo de 18 meses

    Buenos días a todos,

    Lo primero, felicitaros por el foro sirve de gran ayuda toda la información. Gracias a vosotros hemos podido delimitar y saber mas o menos lo que queremos. Me gustaría que me aconsejarais una silla para mi hijo de 18 meses con estos requisitos:

    Que se pueda reclinar.

    Sin limite en el precio, en principio queremos que vaya los más seguro y cómodo posible sin importar precio.

    Con posibilidad de marcha y contramarcha, pero que pueda ir a contramarcha el mayor tiempo posible.

    Si puede ser, una silla que le valga hasta los 12 años o la que más le pueda valer en el tiempo.

    Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Rfa,

    que cumpla todo todo lo que pones, no hay ningún modelo.

    Que pueda instalarse de espaldas y de frente, y tenga un uso posterior como grupo 2/3, tienes la Triofix, pero no es una silla que te vaya a durar hasta 1,50m .Ninguna de grupo 1/2/3 (que es lo que tú estás pidiendo) lo es.

    Si nos dices qué pesa tu hijo, y qué mide, te podemos ayudar un poco más a enfocar la elección, de manera que el niño pueda ir de espaldas al menos hasta los 4 años, que es el objetivo de mínimos.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Rfa
      • dic
      • 2

      #3
      Hola, muchas gracias por la respuesta, te cuento mysara. Mi hijo es pequeñajo y delgado, es decir con casi 18 meses mide 77 cm y debe pesar entorno a 9.500

      Comentario

      Trabajando...