Diferencia Romer Max Fix y Romer Max Fix II

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tere562
    • dic
    • 4

    Diferencia Romer Max Fix y Romer Max Fix II

    Hola, tengo un bebe de 3 meses que va en un grupo 0+ cogido con cinturón y no me da mucha confianza, así que quiero pasarlo ya a una sillita 0+1 acm hasta los 4 años. Me había gustado la Romer Max Fix II pero al ir a la tienda he visto que tienen la Romer Max Fix y vale 50€ menos. La dependienta me dice que la única diferencia es el color del tapizado, me he fijado y también lleva la etiqueta del Plus Test, ¿Es esa la única diferencia?

    Un saludo
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Tere! Bienvenida al foro.
    Las dos tienen el Plus Test pues las dos son la misma silla. La única diferencia es el tapizado, como bien te han dicho, y el forrito desenfundable del arco antivuelco. Nada en la seguridad de la silla ha mejorado, porque no hay nada que mejorar. Es una silla Plus Test.
    No obstante, lo que si hay que probar la silla en el coche, pues tiene el reclinado justito, y a veces resulta insuficiente en bebés pequeñitos y la cabeza acaba cayendo hacia delante. Por eso hay q probarla. Si ya habéis hecho la prueba y es correcto, puedes adquirir la Max Fix rebajada sin problemas.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    Trabajando...