Kiss 2 o axkid kid zone??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mar77
    • may
    • 2

    Kiss 2 o axkid kid zone??

    S.O.S.
    HOLA, TENGO UN BEBÉ DE 10 MESES, PESA 9.300 KG. Y MIDE 73 CM.APROX. ESTAMOS BUSCANDO SILLA Y NOS HAN RECOMENDADO LAS 2 QUE OS HE INDICADO ARRIBA, BUSCAMOS UNA QUE SEA GRUPO 1/2, NUESTRO COCHE ES AMPLIO Y LO QUE SI ME GUSTARÍA ES QUE SE RECLINE BASTANTE Y SE PUEDA PONER CON Y SIN ISOFIX, SEA FÁCIL DE MONTAR,..
    COMO NO HE PODIDO VER FÍSICAMENTE NINGUNA PORQUE NO LAS HE ENCONTRADO POR LA ZONA, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA LAS DIFERENCIAS Y CUÁL ES MEJOR,PUESTO QUE HE VISTO SON MUY PARECIDAS , O SI ME RECOMENDÁIS ALGUNA OTRA, ESTOY ABIERTA A OTRAS OPCIONES
    GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola Mar:

    Tienes un bebé de 10 meses con altura y peso más o menos normales. No creo que la Axkid sea la mejor opción ya que en tu caso necesitas que la silla recline bastante y en general, las sillas de Grupo 1/2 van más incorporadas. En tu caso eligiría una silla de Grupo 0/1 y si lo que quieres es poder instalarla con y sin isofíx, la única que te lo permite es la Kiss2 (siempre de espaldas a la marcha) y la Besafe Izi Combi (en la que para instalarla con cinturón tendrás que ponerla de frente). De las dos, la que más reclina es la KISS2 y la facilidad de montaje depende más de vosotros que de otra cosa, pues solo vosotros podréis determinar cual os cuesta menos esfuerzo (y la mejor manera de verlo es probándolas en vuestro coche). Echale un vistazo a estos modelos que te cuento a ver que te parecen; en mi opinión, son los que yo valoraría si estuviera buscando lo mismo que tu.

    Un saludo

    k.

    Comentario

    • mar77
      • may
      • 2

      #3
      Muchas gracias por la respuesta, voy a buscar donde las distribuyen,

      un saludo:o

      Comentario

      • igsignes
        • may
        • 1

        #4
        Y un poco mas entre las dos cual es mejor compra desde 0 quiero decir yo espero familia para julio y estoy hecho un lio

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #5
          Originalmente publicado por igsignes
          Y un poco mas entre las dos cual es mejor compra desde 0 quiero decir yo espero familia para julio y estoy hecho un lio
          De estos dos modelos, la única que se pude utilizar desde recién nacido es la KLIPPAN KISS2. La Besafe está pensada para empezar a utilizarla con bebés de entre 7 y 9 meses aproximádamente ¿Vale?

          Un saludo

          k.

          Comentario

          Trabajando...