Close

Resultados 1 al 3 de 3

silla niña de 19 meses

Hola!! Tengo una niña de 19 meses que no llega a los 9 kg y mide 80cm. La llevo en un grupo 0+ pero le falta ya muy poco para que se le quede pequeño por altura y pronto tendre que comprar la siguiente. Habia pensado en un grupo 1-2 a contramarcha, me podeis aconsejar alguna que no sea muy cara y a poder ser con isofix? Muchas gracias

Hola Payna,

con el peso de tu peque te va a dar un poco igual 0/1 o 1/2, porque si sigue en el mismo percentil de peso probablemente no alcance los 18kg hasta los 8-9 años. Así que puedes calcular el mismo tiempo de uso, con 0/1, 1/2 o 1/2/3, el límite vendrá dado por la altura de la silla.

Entonces, sea cual sea el modelo lo que tienes que comprobar es que le queda bien de altura el arnés (a la altura del hombro o por debajo del mismo, no por encima) y que el reclinado es suficiente, en tu coche, para tu hija.

Dicho esto, tienes precios desde 300 y poco (Britax Maxway), luego las Axkid, Romer Maxfix, Klippan y Besafe. Con la edad y la complexión de tu hija, en principio tienes un abanico amplio donde elegir. Mirate el estudio de sillas, que ves en el portal de esta web, y te haces una idea de los diferentes modelos. Y luego ya, los que te parezcan más interesantes, los pruebas en tu coche.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola, yo por experiencia te aconsejo la kiss2 de klippan, es hasta los 18kg, tambien tengo la axkid, pero mi hijo de 2,5 años y unos 15kg va mas a gusto en la kiss, reclina mas.