Seguridad Rommer Xtensafix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adela
    • ago
    • 11

    Seguridad Rommer Xtensafix

    Buenos días
    Buscando en internet las instrucciones para adaptar el cabezal de la rommer Xtensafix para mi hija que ha dado un estirón, me he encontrado que según el estudio Race del año pasado, esta silla es Totalmente Insatisfactoria por no ser segura en choques frontales.
    Se qué no le dais mucho valor a este estudio, entiendo que cuando aprueban y con nota altas sillas a favor de la marcha, pero en este caso que es un "suspenso" , podéis darme vuestra opinión?
    Aunque la peque va en su klippan kiss 2, a la mayor de casi 7 años, le compramos esta silla hace apenas año y medio por el tema de la seguridad del arnés de 5 puntos y ahora que vamos a pasarla al uso normal con el cinturón, me encuentro que no es segura??
    Que consejo podéis darme?
    Muchas gracias!!
    Adela
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Adela,

    mientras el cinturón ventral vaya bien guiado, y bien tenso, y la guía del hombro posicione el cinturón a la altura correcta, la niña irá segura.

    Detrás del resultado de la Xtensafix ese informe hay bastante mierda, hablando en plata, y por parte de quien hace el informe y no de quien fabrica el producto.

    No dudes que tienes una buena silla, y como te digo, coloca siempre muy muy bien el cinturón, tensando primero la parte ventral hasta que quede bien tirante. Esa es la clave en el uso del cinturón, tanto para los adultos como en los grupos 2/3. Ah, y la silla en posición vertical .

    Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Adela
      • ago
      • 11

      #3
      Muchas gracias por la respuesta.
      Sigo confiando en la marca y suponía algo así.
      Un abrazo
      Adela

      Comentario

      Trabajando...