Close

Resultados 1 al 6 de 6

Question Duda eleccion silla acm

Hola a tod@s, antes de nada dar las gracias por toda la informacion que facilitais, y ahora mi duda:
    Tengo una peque que este mesa hace 2 añitos, es mas bien menudita, andara sobre los 11kg y dudo que mas de 83/85cm. Ahora mismo va en un grupo 0+ strata de jane, la queremos cambiar ya, tanto porque ya va algo encajada como porque en febrero nacera la hermanita y este grupo 0+ sera para ella.
    Tenemos una scenic de las antiguas sin isofix y un clio,pero donde ira principalmente es en la scenic, tenemos el problema de los compartimentos del suelo que nos han aconsejado rellenar con madera...me ha estado asesorando telefonicamente la persona de la tienda donde la compraremos y por nuestras caracteristicas hemos pensado en la Britax max-way o Axkid minikid, bien, sobre la max-way veo bastante info en el foro,pero de la minikid no encuentro gran cosa.
    Alguien me podria ayudar a decidir entre estas o proponer otras que se adapten a nosotros??
    Muchas gracias de antemano!!!

Hola Luisa,

la Minikid es muy parecida a la Kidzofix, que sí puedes ver en la página. Es algo más compacta, se instala con cinturón, y pesa menos, pero el asiento es igual, así que a efectos de altura de respaldo etc te puedes hacer la idea con los datos de Kidzofix/Kidzone.

Como tu peque es menudita, cualquiera de las dos te va a funcionar bien. Pruebalas, y compara respaldos y reclinados. La Minikid tiene un accesorio que permite reclinarla un poquito más, como una cuña, así que si va justo el reclinado, tienes esa opción.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola Luisa,

¡Bienvenida al foro!

Yo añadiría una tercera sillita... La Triofix Recline; es un grupo 1-2-3 (acm hasta los 18 kg.) y con la edad de la peque (nosotros es una de las que llevamos instaladas en el coche -un clio 3 puertas- y estamos encantados con ella) creo que podría ser una buena opción. Además, teniendo dos coches, uno sin isofix y el clio con isofix (no lo decís claro pero yo tengo un clio del 2004 y sí que lleva isofix ), no habría problema con la instalación porque esa silla se puede instalar de las dos formas sin problema

Ya nos vais contando qué tal la búsqueda
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

Iba a abrir un post pero mas o menos estoy en la misma situacion de luisa . Mi peque tiene 1 año pero esta muy grande , 11 kg y 81 cm . De momento llevo equipado mi coche con una kiss y muy bien . Necesito equipar el coche de mi marido , para uso ocasional, ya que a diario va conmigo.
    Habia pensado la axkid mini, por su precio ... Y sino es esta no se que me podeis recomendar ???? Si tengo que gastar mas no me importa pero que alargue un poco su vida util ??ayuda please

Hola lunarosa2,

con la edad y las medidas de tu peque, es probable que la Triofix le venga ya bien, así que es una de las sillitas que yo miraría, puesto que aunque ahora sea como segunda sillita para el coche de tu marido, esa sillita se usará como grupo 1 acm, y una vez superado el límite de peso (18 kg.) (que además es también el límite de peso de la Kiss 2), podréis seguir usándola como grupo 2-3. Por tanto, aunque ahora sea una inversión algo más "cara" que la Minikid, tendréis más años de uso (ACM 3 o 4 añitos más), y después como grupo elevador 2-3 hasta los 36 kg. (8 o 10 años).

Un saludo!
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

Hola perdon por la tardanza, y muchas gracias por las respuestas!
    Voy a publicar otro post,,con otro titulo, ya qie ahora tengo dudas mas generales. Pero me ha servido de mucho la info!
    Gracias de nuevo!