Silla Brio Primo para Smile

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xanti
    • oct
    • 5

    Silla Brio Primo para Smile

    Bueno, no se de esta silla más que es compatible con el brio smile.... algun test lo da como satisfactorio, pero no indica mucho.... Me gustaria que me comentaseis algo, si sabeis sobre este portabebes - sillita de coche....
    Yo no soy muy dado a esto, preferiría algo más serio, pero mi mujer me ha dicho que quería algo que se acoplara al cochecito por si el bebe va dormido no tener que andar cambiandolo de silla y todo eso....
    No se si existe alguna silla que se adapte a este carro. Si conoceis alguna, pues estaria bien, a ver.... :D

    Muchas Gracias
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola Xanti!

    Enhorabuena por vuestra próxima paternidad. He visto tu comentario y me han entrado unas ganas irrefrenables de responderte por 2 motivos:

    1.- Para decirte que has hecho una elección estupenda del cochecito. En mi tienda se ha convertido en un súper ventas desde que lo introdujimos…pero creo que como va a arrasar es con eso que tu llamas "toque de Britax" básicamente por que lo han ajustado un pelín más a nuestras condiciones y clima. Eso si…a mi el concepto de Brio Smile me tiene fascinada. No me hubiera importado ni lo más mínimo que siguiera tal y como hasta ahora porque a los padres os encanta, pero bueno, las pequeñas modificaciones que le han hecho no anulan para nada su esencia, así que genial.

    2.- En cuanto a la silla, es el grupo 0+ de Axkid. Y Axkid es junto con Klppan la marca de seguridad nórdica por excelencia y auténtica, ya que ninguna de las dos comercializa sillas de frente y ambas se testan en laboratorios nórdicos. ¿Qué quiero decir? Que en lo que a seguridad se refiere, puedes estar muy tranquilo por que el fabricante de esta silla es de absoluta confianza. Ahora bien, me veo en la obligación de recalcar (para que se lo traslades a tu mujer) que si el niño que vais a tener pudiera hablar y comunicarse, os pediría por favor que limitaseis su estancia a los traslados en coche, ya que la posición en la que se tiene que colocar en esa silla, es incómoda. Esa incomodidad se ve compensada por la seguridad que ofrece viajar ahí…pero por mucho que el se duerma, si el pudiera hablar, os diría que prefiere que le mováis y lo paséis a su carrito, para poder descansar bien.

    A mi me parece bien que elijáis la silla que se ofrece con este carro, pero no estoy de acuerdo con que el motivo de esa decisión sea "no tener que andar cambiando la silla por si el bebé va dormido". Si la cogéis, que sea por una mera cuestión de seguridad, porque solo así, le daréis el uso más apropiado.


    Un saludo y bienvenido!

    k.
    Editado por última vez por Kriscross; 30/10/2014, 11:37:26.

    Comentario

    • nassiux
      • jun
      • 426

      #3
      k. va a ser bastante complicado pasar a saludarte... por ahora, nos queda lejos, pero cuando haya que cambiar la kiss2, os visitaremos (de nuevo) XD

      un saludo n.
      Editado por última vez por nassiux; 30/10/2014, 13:17:42.

      Comentario

      • xanti
        • oct
        • 5

        #4
        Bueno, el carro lo cogi por "tu culpa" me encanto la descripción dada en otro post.... Y cuando lo vi...me encanto!!!! Jajajajajajaa..... Y encima, para más inri.... la he reservado en tu Tienda! Creo que nadie mejor que tu Kriscross para asesorarme.... Hemos decidido anteponer el "va comodo y seguro" al "por si se queda dormido" ....
        Asi que me he puesto a mirar y la verdad.... me ha encantado la Dual-Fix, sobre todo por el tema de la comodidad para colocar al bebe ACM y si más adelante el niño crece, puedo aprovecharlo (cuando sobrepase los limites establecidos) a favor de la marcha....
        La próxima vez que vaya por allí preguntaré por ti... :D Aunque bueno, el chico que me vendio el carro.... tambien sabe lo suyo, creo :)

        Alguien ha montado una KISS 2 en un Peugeot 3008?¿
        Editado por última vez por xanti; 03/11/2014, 12:18:27. Razón: Descubrir donde trabaja Kriscross.... :D

        Comentario

        Trabajando...