Elegir silla acm a partir 15 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruben
    • oct
    • 8

    Elegir silla acm a partir 15 meses

    Hola,

    Estoy hecho un lío con tanta cantidad de sillas y grupos...aunque alguna cosa tengo clara como es el sentido a contra marcha.

    Ya toca cambiar el grupo 0+ y me gustaría que recomendaciones de sillas acm. En principio cuanto mas tiempo pueda estar en ella mejor.
    No se si hay grupo 1 y 2 o 1, 2 y 3 q reunan este requisito y sean seguras.

    El coche donde la vamos a usar es un laguna 3, el problema es q la plaza central no lleva isofix, aunque por lo que me han dicho no es recomendable llevarlo en esa por su forma... Otro coche al que pondremos la silla es un c3 I (2005) que por lo q te leído tiene problemas con modelo kiss2 según comentan por aquí.

    Y ya para ir términando, sabéis de alguna tienda en Sevilla donde pueda probar la silla?

    Muchas gracias!!!!
  • ruben
    • oct
    • 8

    #2
    Originalmente publicado por ruben
    Hola,

    Estoy hecho un lío con tanta cantidad de sillas y grupos...aunque alguna cosa tengo clara como es el sentido a contra marcha.

    Ya toca cambiar el grupo 0+ y me gustaría que recomendaciones de sillas acm. En principio cuanto mas tiempo pueda estar en ella mejor.
    No se si hay grupo 1 y 2 o 1, 2 y 3 q reunan este requisito y sean seguras.

    El coche donde la vamos a usar es un laguna 3, el problema es q la plaza central no lleva isofix, aunque por lo que me han dicho no es recomendable llevarlo en esa por su forma... Otro coche al que pondremos la silla es un c3 I (2005) que por lo q te leído tiene problemas con modelo kiss2 según comentan por aquí.

    Y ya para ir términando, sabéis de alguna tienda en Sevilla donde pueda probar la silla?

    Muchas gracias!!!!

    Te estado en eci ayer y solo tenían 3 sillas acm. De 500€ y solo grupo 1

    Comentario

    • ruben
      • oct
      • 8

      #3
      Buenas de nuevo, te estado leyendo por el foro y ya saco primera conclusión.

      Grupos 1/2 y acm: Axkid, la Britax Multitech (la Maxway es más cortita) y la Besafe Izi Plus.
      Hay alguna mas o me voy centrando en estas?

      Comentario

      • Aibonono
        • abr
        • 727

        #4
        Hola Ruben!

        Con la edad de tu peque hay muchas opciones, por lo que vas bien encaminado.
        Eso si, en el CI no vas a encontrar ni personal especializado, ni tienen idea de su montaje ni de la importancia de llevar a los niños acontramarcha el máximo tiempo posible.

        En Sevilla puedes dirigirte a la tienda Bam Bam, en la calle cuna. Allí podrás probar las sillas con tu peque, y probarlas en tu coche, al menos el modelo que más te interese. Es una tienda con filosofía acontramarcha y sabrán asesorarte adecuadamente.

        Un saludo!
        "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

        Comentario

        Trabajando...