Cibex sírona en un BMW X3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iramar
    • may
    • 1

    Cibex sírona en un BMW X3

    Buenos días: Quiero poner una silla cibex sírona en un X3. Se puede colocar en el asiento trasero central? Queda bien sujeta? Si alguien me puede decir lo agradecería. Muchas gracias.
  • Natalia
    • may
    • 48

    #2
    Hola Iramar.

    La sirona sólo se instala con isofix y tiene una pata como tercer punto de apoyo. Si en el asiento central trasero de tu coche hay anclajes isofix diría que podrías instalarla sin problema, ya que por el modelo de coche no creo que el espacio sea un inconveniente. Ten en cuenta también si tu coche tiene compartimentos portaobjetos en el suelo, ya que la pata de la silla debe apoyar en suelo firme. Hay otro tema en este foro en el que se habla del apoyo de la pata en esos casos. Lo mejor es ir a la tienda con el coche y probarla antes de adquirirla.

    Yo tengo una Besafe Izi Combi X3 isofix, que ocupa más que la sirona, instalada en el asiento central trasero de un renault scenic y queda perfecta de espacio. Además de ser la plaza más segura es en la que mejor queda la silla, ya que si la instalara en alguno de los laterales traseros tendría que adelantar un poquito los asientos delanteros.

    Un saludo.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Hola!

      Natalia te lo ha explicado estupendamente. No creo que tengas Isofix en el asiento central, ya que no es un asiento completo, sino medio asiento....pero míralo a ver.

      Un saludo

      k.

      Comentario

      Trabajando...