Busco silla acm para Ford focus.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ajomelero
    • ago
    • 1

    Busco silla acm para Ford focus.

    Buenas. Tenemos una niña de 1 mes. Compramos la Britax romer Dualfix i size y en las dos veces que hemos montado a la niña se le cae la cabeza. Investigando he visto que la inclinacion de los asientos de atras mi coche no son lo mejor para una silla. Tengo un Ford focus del 2015.

    Que me podéis recomendar para que la niña vaya lo más cómoda posible? He visto la kiss 2 plus y la axkid oneplus, pero voy a ciegas. Es importante que la niña vaya cómoda. Tb he barajado el comprar la baby safe de Britax y luego poder usar la Dualfix que hemos comprado.

    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola ajomelero, bienvenidos al foro.

    Pues el primer paso es ir con la peque a una tienda especializada y que podáis probar las sillas en vuestro coche y con la bebé. Que es lo que se debería haber hecho con la Romer y no se hizo, entiendo.

    Si el problema es la caída del asiento y/o que el isofix va muy bajo, el Babysafe no creo que lo compense. Habría que probar otro grupo 0+ con un reductor de tipo ergonómico y pensado para colocar bien al bebé aún con poco reclinado, como el Pixel de Avionaut. Y con base isofix, por supuesto.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...