Silla 2-3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yasmi
    • oct
    • 6

    Silla 2-3

    Hola!
    Tras mirar el listado de sillas 2-3 recomendadas en el grupo de Facebook, he comprado una Jané Quartz para mi hija mayor, según pone se puede instalar tanto con isofix como sin el, con cinturón.
    Mi duda es, si sería igual de seguro, porque me gustaría ponerla en el asiento central ya que detrás del copiloto llevo a mi bebé y el asiento de atrás del piloto es el menos seguro...
    Mi coche es un 307sw, yo veo que son tres asientos independientes pero el central no lleva isofix
    Saludos!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Yasmi,

    si la vas a instalar sin el conector únicamente ten en cuenta que la silla ha de ir abrochada con el cinturón cuando la niña no vaya sentada en ella, para que no quede la silla suelta.

    Respecto a la plaza central, el problema suele ser que las salidas de los cinturones quedan muy juntas y no queda bien la silla, no puede abrochar bien, o bien el broche queda casi por debajo de la propia silla. SI no sucede eso, no hay problema.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Yasmi
      • oct
      • 6

      #3
      Hola myrsara!
      Muchas gracias por la ayuda, no sabía que debía estar abrochada la silla cuando está vacía! Ok🤗
      La he instalado y va bien, justa, se puede abrochar sin problema, los cierres quedan justos a la silla pero se ven y se abrochan sin problema
      Gracias
      Abrazo!!!

      Comentario

      Trabajando...