Instalación triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vreyes
    • oct
    • 3

    Instalación triofix

    Saludos, hemos comprado la triofix y la hemos instalado en un Citroen Berlingo modelo nuevo, que por cierto queda bastante espacio y no coincide la pata de apoyo en el cajón que viene en el suelo, por si alguien tiene dudas, ya que yo busqué mucho sobre ello. Mi duda es sobre la instalación, vemos que el espacio para los pies no es tan grande como en la Kiss 2, la cuál tenemos en otro coche, es más difícil el acceso a la silla y bajarse le cuesta más al peque. Debido a ello hemos retraído la base y separado un poco del asiento el arco antivuelco ( creo que se llama así) para poder ganar más espacio a la hora de subir y bajar. La duda es si este arco debe ir pegado al asiento o se puede dejar así sin que afecte a la seguridad. Espero haberme explicado y por cierto felicidades y mil gracias por la labor que hacéis aquí!
  • Cristina M.V.
    • nov
    • 11

    #2
    Hola Vreyes, soy una mamá que también ha comprado a primeros de este mes las silla triofix, el arco antivuelco debe ir pegado siempre al respaldo y bien apretado contra él, para que pueda hacer la función de antivuelco (junto con el conjunto de la pata) y la base quede bien ajustada. Si el espacio para los pies te parece pequeño, hay una pieza que venden a parte, es un adaptador que va instalado entre el respaldo y el arco, se llama SPECER (creo que cuesta unos 50€).
    Pero recuerda "el arco siempre tiene que ir apretado contra el respaldo".Spacer-silla-auto-Klippan-Triofix-i5110.jpg
    Te pongo una foto de la pieza.
    Espero haberte servido de ayuda.

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Vreyes,

      Es importantísimo lo que te dice Cristina
      "el arco siempre tiene que ir apretado contra el respaldo".
      Si no va "incrustado" contra el respaldo del asiento no puede hacer correctamente su trabajo
      POr favor, modifica YA la isntalación y compra el spacer si lo requieres

      Un saludo

      Comentario

      • Vreyes
        • oct
        • 3

        #4
        Originalmente publicado por Gordales
        Vreyes,

        Es importantísimo lo que te dice Cristina

        Si no va "incrustado" contra el respaldo del asiento no puede hacer correctamente su trabajo
        POr favor, modifica YA la isntalación y compra el spacer si lo requieres

        Un saludo

        Muchas gracias a ambos, la verdad que en la Kiss 2 tengo la barra tan pegada al asiento que creo que nunca recuperará su forma jejej pero en esta se reduce más el espacio por la forma de la silla y me creaba bastantes dudas tenerla así.
        En la tienda pregunté por esa pieza ya que la había visto por aquí y no sabían de qué les hablaba, guardaré la foto a ver si la consigo, porque estoy embarazada y tengo algunos problemas que me impiden coger peso y no puedo ayudar al peque a subir y bajar...Gracias de nuevo!

        Comentario

        Trabajando...