Qué sillas me recomiendan entre las marcas britax y klippan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carmencl
    • jun
    • 7

    Qué sillas me recomiendan entre las marcas britax y klippan

    Hola de nuevo, mi nombre es Carmen,en la primera entrada q hice,estaba tan agobiada q no me presenté,jeje... Me han ayudado a saber a qué tienda puedo acudir en Tenerife. Las marcas que trabajan son britax y klippan. No podré ir hasta el sábado, por ello me gustaría conocer las experiencias y opiniones de los papis y mamis del foro. Mis hijos tienen 34 meses, pesan 20 y 14 kg y miden 100cm y 96 cm respectivamente...con todo esto,qué silla d estas marcas se adaptaría mejor a cada uno,el q más me preocupa es mi grandote...
    Ahhh,se me olvidaba,tenemos una citroen berlingo del 2012
    Gracias de antemano!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Carmencl! Bienvenida.

    para el peque más menudo una Klippan le dará uso ACM hasta los 5 años. A partir de ahí, la Triofix por ejemplo se usaría como grupo 2/3 de frente.

    Para el más grandote tendríamos que irnos a una Multitech de Britax. Si sigue creciendo como hasta ahora, también llagará al límite de peso sobre los 5 años, y a partir de ahí tendría que pasar a un grupo 2/3 de frente.

    En ese momento, si la combinación fuera Triofix+Multitech, el hermano más grande podría usar la Triofix de frente y dejar al otro la Multitech, para que la use más tiempo de espaldas, porque al ser más menudo podría alargar más ese uso.

    Otra posibilidad es duplicar modelo y coger dos Multitech, uno de los niños la usará un par de años, y el otro algo más de tiempo. Y luego cogeríais dos grupos 2/3.

    A ver si puedes probarlas con los peques y en el coche, y nos cuentas ¿vale?

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Carmencl
      • jun
      • 7

      #3
      Gracias por toda la info,nos convence la combinación triofix/multitech,no obstante las probaremos por si acaso...ya les contamos lo que decidamos,por si además podemos ayudar a alguien en una situación similar a la nuestra :)
      No me canso de agradecerles que estén siempre dispuestos a ayudar.
      Les cuento en breve

      Comentario

      Trabajando...