Busco la mejor solución para 3 sillitas en Toyota Rav4.
Hola!
Tengo un Toyota Rav4 del año 2019.
Tengo una niña de 8 años que va AFM en un alzador con respaldo y una niña de 2 años (89cm y 11kg) que va ACM en una Britax Romer i size. Ahora mismo va cada niña en los asientos laterales del coche, pero en un mes ampliamos la familia y mi idea era llevar a los dos pequeños en los asientos traseros laterales y a la mayor en el asiento central con el alzador. Hemos ido a una tienda especializada para probar sillita para el nuevo miembro y en ninguno de los casos podemos colocar a la mayor en el asiento central ya que no nos cabe el alzador. La mejor opción que hemos encontrado ha sido colocar a la niña de 2 años ACM en la Britax Romer que ya tenemos en un asiento lateral, el bebé en una Avionaut Sky en el asiento central ACM y la niña de 8 años en el otro asiento lateral AFM.
¿Habría otra solución para colocar a la mayor en el asiento central? Preferiría de esta manera por tema de comodidad a la hora de colocar a los más pequeños en sus sillas; y en caso de no ser posible, ¿en qué asiento lateral debería colocar a la niña de 2 años por tema de seguridad, detrás del conductor o detrás del copiloto? Muchas gracias!