¿Klippan Triofix o Besafe Izi Plus?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noemi2727
    • ago
    • 1

    ¿Klippan Triofix o Besafe Izi Plus?

    ¡Hola!
    Tengo un hijo de 11 meses (10 Kg y muy alto para su edad) y voy a comprar una silla a contramarcha para mi Megane.
    Me gustaría usarla el máximo tiempo posible, si puede ser hasta los 25 kg, ya que mi niño es muy grande y si compro una de grupo 0/1 creo que se le va a quedar pequeña rápido. He visto los modelos Klippan Triofix y Besafe Izi Plus.
    ¿Sabéis si hay alguno más que se pueda usar hasta los 25 kg o más?
    ¿Cuál me aconsejáis? Me gustaría que el niño fuera cómodo y no se le cayera la cabeza al dormir.
    ¿Es más seguro que se instale con Isofix, como la Klippan?
    He visto que la Besafe Izi Plus va a contramarcha hasta los 25 kg y la Klippan sólo hasta los 18 kg. Si compro la Besafe, ¿cabrá el niño hasta entonces?
    Un saludo y muchas gracias
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Hola! En ninguna silla cabrá el niño realmente hasta los 25 kg, a no ser que sea un niño muy regordete, principalmente porque se quedarán cortas de altura, ya que como dices tu peque es alto. Por lo que parece su peso es más o menos medio y su altura alta, por lo que priorizaría la altura con la Kiss2 o con la Triofix. Yo creo que con un niño de esa edad la mejor es la Kiss2, ya que va a poder ir cómodo y no se le va a caer en ningún caso la cabeza, en la Triofix (versión recline) dependerá de lo reclinada que quede en tu coche concreto (hay mucha variación de unos coches a otros). En mi opción la Izi Plus, la vería mas si tu hijo fuera también alto de peso, pero con el peso que tiene no creo que te compense, ya que por altura se quedará corta antes que la Kiss y la Triofix. Así pues yo probaría la Kiss y la Triofix a ver como os quedan en el coche y como veis al peque, si ninguna de las dos se os ajustara ya tiraría a mirar la Izi Plus.
    Lo que preguntas del Isofix, bien instaladas, no supone diferencia, ahora bien, la instalación con Isofix es más sencilla y requiere menos revisión (con cinturones hay que revisar que esté bien tensado con frecuencia).
    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    • baby
      • feb
      • 2

      #3
      Hola buenos dias!! Yo tb tengo una duda sobrr estas dos sillas , en mi caso tengo bebe de 19 meses , 14,600 kilos y 86 cm ...alto y fuerte...!! Necesito silla para coche secundario que utilizo cuando voy a mi tierra, normalmente tres veces al año , pero con viajes al aeropuerto de 45 min o 1 hora, debido a lo alto y pesado que es , que m aconsejais, la izi plus o la kipplan triofix? Cual aprovechare mejor??
      Otra pregubta en mi coche diario tengo una kipplan kiss 2 qur en breve se me quedara corto...no m llegara a los tres años del niño ni de broma...podria utilizar despues un asiento 1 2 3 de recaro young sport? O el niño aun seria muy pequeño para eso?? Es qur nose si se prima la edad o el peso y altura? El es casi como un niño de dos año y medio...
      Um millon de gracias,
      Un saludo.

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Buenas tardes, Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una silla grupo 1-2 donde al menos el grupo 1 se acm. Sería para un segundo coche en el cual los trayectos sería cortos. La verdad es que no he encontrado mucho (o no he sabido buscar) que se ajuste a lo que quiero. Estuve en el CI, no se si es donde mejor podría

        Comentario

        Trabajando...