Silla a contramarcha coche pequeño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Soto
    • may
    • 14

    Silla a contramarcha coche pequeño

    Hola!!

    Hace algún tiempo os pregunté sobre las sillas y bien, en el coche de mi marido (es el que usamos para viajes largos y los fines de semana) ya tenemos instalada la century y en el mío (es el que uso a diario para trayectos por ciudad, llevar y recoger al peque de la guarde, ir a casa de los abuelos, recados..) íbamos a instalar la Wob por temas económicos básicamente, pero al final vamos a poder estirar un poco más el presupuesto, también hemos visto la Axkid Move y alguna Britax que pasa plus test o incluso valoramos la opción de otra century (si cabe en mi Polo, que no estoy segura de que pueda montarla sin inutilizar el asiento de delante)... Cual es mejor silla? ¿Cuál encajaría mejor en un bebé de percentil 96 de altura y 82 de peso?¿Cual encajaría mejor en un coche pequeño? ¿Cuál sería vuestra elección?

    Muchas gracias!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Soto, ¿me dices edad, peso y talla del niño porfi?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Soto
      • may
      • 14

      #3
      Hola Mysara!! Esta mañana hemos ido a la tienda y hemos probado las sillas en el coche y la que mejor nos encaja es la axkid minikid. Así que listo, la century en el coche de papá y la minikid en el de mamá. Ya tenemos cubierta la seguridad en el coche para unos añitos. Muchas gracias por todo!! Sois una gran ayuda!! Besos
      Editado por última vez por Soto; 29/12/2018, 11:12:28.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Rapidísimo y estupendo :D. ¡Me alegro!

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...